1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DMC Definitive Edition y DMC 4 Special Edition se lanzarán en Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 15 Dic 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Estuve a nada de comprarlo para Xbox 360. Me alegro no haberlo comprado entonces, lo pillaré para One... jejeje.

3. Filmax

Filmax Administrador

Bueno para aquellos que no lo hayan podido jugar está bien que lo hagan ahora al completo, pero en serio? Seguimos tirando de remasterizaciones... vamos Ninja Theory estirate y marcate un Enslaved 2!!! Y de verdad no entiendo esa DMC 4 Definitive Edition jaja

4. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Jajajaja. El 4 sobra, pero DMC me mola. Un Enslaved 2 sería genial.

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Ya en serio,esto se está convirtiendo en una cosa muy mala....
    Que si,que para gente que no los jugase esta bien,por contenido y demás,pero es que todos los meses nos anuncian uno o dos recopilatorios de esta old gen-remaster...

Aquí hay algo que no cuadra,...falta de ideas,dinero tal vez para juegos nuevos??

Por otro lado,no puedo quejarme mucho,ya que yo espero otra remaster como agua de mayo...Gears of War.
    Así que cada uno lo verá por sus intereses personales,pero no hay que obviar que es una moda que ha venido para quedarse,al igual que los ya conocidos Dlc's ...

A mariette900 le gusta esto.
  6. mariette900

mariette900 Administrador

Yo antes que este, que es mejor pero mas caro, me pillaba el de xbox 360 que uno lo puede encontrar fácilmente por 10 €

Compartir esta página