1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DJ Hero

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por OMEGA8, 17 Oct 2009.

1. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Muchos ya conocereis el DJ Hero, de hecho había ya un post sobre él pero que estaba algo incorrecto, pero bueno para quien no lo sepa aquí estoy yo para informar.
    DJ Hero es un juego en el que como su propio nombre indica, en lugar de una guitarra se utiliza una mesa de mezclas con tres botones que son verde, rojo y azul, sin barra de rasgueo, pues consiste en apretar el boton y deslizar el "vinilo" como nos pida la pista. Tambien tiene una especie de clavija que se desliza a derecha e izquierda para hacer diferentes efectos(es parecida a la barra de vibrato).
    Basicamente una imagen vale mas que mil palabras
    Desconozco completamente si esta es la mesa de plataforma xbox360 pero la verdad supongo que no porq no veo el boton de guía xbox por ningun lado...
    La lista de artistas sería:
    * 2 Pac* 50 Cent* 88 Keys* Aceyalone* Afrika Bambaataa* Beastie Boys* Beck* Bell Biv DeVoe* Benny Benassi* Billy Squier* Black Eyed Peas* Blondie* Bobby “Blue” Bland* Boogie Down Productions* Cameo* Chuck Brown & The Soul Searchers* Classics IV* Common* Connie Price & the Keystones* Cut Chemist* Cypress Hill* D-Code* Daft Punk* David Axelrod* David Bowie* David McCallum* David Penn* David Penn* Dizzee Rascal* DJ AM* DJ Demo* DJ Grandmaster Flash* DJ Jazzy Jeff* DJ Kool* DJ Shadow* DJ Yoda* DJ Z-Trip* DJ Z-Trip ft. Murs* Eminem* Eric B. & Rakim* Eric Prydz* Evidence* Fedde Le Grand* Foo Fighters* Foreigner* Freedom Express* Gang Starr* Gary Numan* Gorillaz* Grandmaster Flash* Gwen Stefani* Hashim* Herbie Hancock* InDeep* Isaac Hayes* J. Period* JAY-Z* Jean Knight* Jurassic 5* Justice* Kid Cudi* Kid Sister* Kool Moe Dee* KRS-1* Little Richard* LL Cool J* M.I.A.* Marvin Gaye* Masta Ace* MC Hammer* Mobb Deep* Motörhead* Murs* N.E.R.D.* NASA* No Doubt* Noisia* Paul van Dyk* Paula Abdul* Pharrell* Public Enemy* Q-Tip* Queen* Rakaa* Reel 2 Real* Rick James* Rihanna* Sandy Rivera* Scratch Perverts* Shlomo* Street Sweeper Social Club* Tears for Fears* The Alchemist* The Aranbee Pop Symphony Orchestra* The Jackson 5* The Killers* The Mad Stuntman* The Trammps* Third Eye Blind* Third Eye Blind* Tiësto* Vanilla Ice* Wale* Weezer* Wild Cherry* Young MC* Zombies* Zakk Wylde
    No se porque, en lugar de poner las canciones que van, ponen los artistas...

Hay mas de 100 canciones para hacer tus mezclas y mas de 80 para tocar normal. Con los modos de juego: DJ, DJ vs DJ, DJ+DJ,DJ+guitarra

El precio del juego y la mesa de mezclas está en 109'90€ en la edicion normal, y 199'95€ la "Renegade Edition" que un exclusivo pack de dos CDs con temas inéditos de Eminen y Jay-Z para coleccionistas + Stand desplegable para apoyar la mesa de mezclas + una maleta de transporte

La fecha de salida segun la web oficial y los videos es el 27/10/09 o lo que es lo mismo, el último martes de este mes.
    TRAILER
    [YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yHxWA6ZJr50&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yHxWA6ZJr50&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]
    ANUNCIO
    [YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6XGbfGdxv2k&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6XGbfGdxv2k&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]
    EJEMPLO DE CANCIÓN
    [YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gzjt1zypSJ0&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gzjt1zypSJ0&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]
    around the world, around the world!:note: (se me a pegado un pokitin la musikilla del video xDDD)

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Respuesta: DJ Hero

Gracias por la info, esta muy bien.:eusa_clap:

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Como se flipan con el precio...

4. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

La verdad esque poner ese precio es un poco vacilar, pero el Guitar Hero vale lo mismo. ahora si, el precio de la renegade edition ya no tiene sentido...

Bueno, dejo una imagen en la que se ve perfectamente como se juega

5. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

La verdad es que la idea del DJ Hero esta bastante bien. Es decir, no me atrae demasiado por que el mundo de los DJs no es algo que me atraiga, pero la alternativa es bastante buena, la mesa de mezclas ofrece gran cantidad de posibilidades. Al gran número de artistas que OMEGA8 ha mencionado, seguro que hay que añadirle todas las descargas del Bazar ,seguramente el modo de crear tus propias canciones y las posibilades del Live que OMEA8 ya ha mencionado.

Personalmente, lo que mas me atrae es la portada xDD y lo que menos, logicamente el precio, que se han sobrado un poco el versión especial esa...

Buena info OMEGA! x)

6. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

A mi la verdad os confieso que cuando vi el DJ Hero hace un mes o así me empecé a reir porq me parecía que ya no sabían como sacar dinero, pero cada vez me atrae mas el juego xPP

Otra imagen que mola pila del DJ Hero

7. Donpatch

Donpatch Nuevo Miembro

Mmmm:( que poco me va a gustar ese juego,no es por nada pero Dj hero...no me llama la atención

8. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Capadocius y un servidor fuimos a la presentación en Barcelona. Ahora le envio a Antonio el artículo. Animo a Capadocius a realizar lo mismo.

9. SHaDoW_STyLe

Tanto el de PS3 como el de Xbox externamente no se diferencian en nada. Hay una tapita negra donde se esconden los botones respectivos de cada consola, pero con la tapita bajada no se sabe cual es. Por eso en la foto puede ser tanto una versión como otra. En cambio el de Wii es algo mas larga dado que se ha de meter el wiimando dentro de la tabla.

10. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

arigató shadow sensei! xD (tenia el impulso de decirlo xDDD) Ya me fije en esa tapadera, pero pense que era para las pilas o algo asi xP

11. SHaDoW_STyLe

Esta es la que pude fotografiar en Barcelona. Corresponde a la de Xbox 360.

Compartir esta página