1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

->dj hero<-

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Krasso, 26 Jun 2009.

1. Krasso

Krasso Nuevo Miembro

hola! traigo otro avanze...del dj hero unos estareis enterados de lo que es y otros pues no...
    para los que no saben lo que es se lo explico:
    Dj Hero es un periferico de los creadores de Guitar Hero pero ahora tendras que ser un "DJ"
    el periferico es una especie de mesa mezclas (especie y recalco especie) con los mismos colores y los mismos 5 botones que han traido todos los perifericos anteriores de estos creadores.
    •Accede a una variedad de música sin precedentes: mezcla y haz scratch con más de 100 canciones y más de 80 mezclas exclusivas que combinan distintos géneros musicales: hip-hop, electrónica, R&B, Motown, pop y rock. En DJ Hero encontrarás a los mejores artistas del momento, como Black Eyed Peas, 50 Cent, Justice, Marvin Gaye, Beastie Boys, N.E.R.D y muchos más (pero como veis todos en ingles....ains...) incluye modos multijugador de cooperación y competitivos con o sin conexión.

La fecha de salida aun no se sabe...aunque se prevee que este listo para navidades y que nos dejemos la pasta en el en reyes jejeje

ahora pongo unas imagenes oficiales del periferico

Escrito Por: Krasso
    Fuente: DJ Hero | Home y mi primo que trabaja en una tienda de videojugos
    Fecha De Salida: Otoño-invierno 2009
    ->PRECIO<-: ahora llega la importante...cuanto costara este juguetito? pues entre 130 y 150 euros :eek: es entre esa cifra segurisimo aunque todavia no puedo decir el precio seguro

Espero que os sirva ;)

KrassoTM

2. Santo

Santo Nuevo Miembro

Ya lo había visto hace tiempo, pero la verdad es que no me llama mucho y de gastarme el pastizal que vale prefiero quedarme con la batería que eso si que me llama.
    Aunque puede estar interesante para toda aquella gente que se siente atraida por las mezclas y que nunca han tenido la oportunidad de ponerse a manos de una de "verdad"

3. Krasso

Krasso Nuevo Miembro

jeje yo soy uno de los que si se ha puesto a mano de una de verdad...aunque soy un aficionado de las mezclas yo solo canto jeje ;)

4. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Respuesta: Re: ->dj hero<-

[YOUTUBE]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/35IlqB-XMx4&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/35IlqB-XMx4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/YOUTUBE]
    en este juego hay cada temazo...

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gracias Krasso por el avance.

La gran pega sin duda es el precio... aunque ya se sabe que todos los juegos que incorporan un accesorio como puede ser guitarra, bateria o en este caso mesa de mezclas su precio se dispara...

6. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Vale, suena mal porque es mi post y eso... pero mi avance es mejor xP. En serio que aora mismo entiendo que quien lo lea diga "dios que egocentrico...!" pero la diferencia no es pequeña. No lo digo para chulear, lo digo para que quien lo quiera ver:
    Este es mi ANTIGUO avance

7. Míster K

Míster K Miembro

solo he de decir que me he bajado quiero decir e escuchado todas la canciones (si,mezcladas) y es grandioso temazos A.L.U.C.I.N.A.N.T.E.S antes o despues caera Muajajajaja

8. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Cierto, el tuyo es mejor. Y mi articulo, y el de Capadocius de la presentación oficial en BCN. En definitiva cualquier artículo es mejor, sin ánimo de ofender, pero es que no tiene ni pies ni cabeza.
    Lo que hay aquí no se puede considerar ni avance.
    Dos puntualizaciones, el juego valdrá 109€. Si la tienda de tu primo lo vende entre 130 y 150 es su problema con la timada.
    Segundo, no eres el único que lo ha podido probar.

9. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

El tuyo... ahhh!!! si es el que me referia yo en mi post que estaba algo incorrecto... aunque ahora no recuerdo porque xP
    no veas... seriamente Krasso SIN ANIMO DE OFENDER.

Compartir esta página