1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DivX también llegará a Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 19 Nov 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La empresa DivX Inc. acaba de anunciar que, a renglón seguido del reciente acuerdo alcanzado con Sony y PlayStation 3, Microsoft también incluirá soporte para el formato DivX en Xbox 360. Así lo ha confirmado Kevin Hell, CEO de la compañía, en declaraciones al portal XueCast.com. No obstante la implantación de este nuevo codec tardará un poco más que en el caso PS3 debido a las mayores restricciones que, a nivel de software, sufre la consola de Microsoft. Sin duda una buena noticia para los poseedores de una Xbox 360. Fuente: CVG.

Via: HG2

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya se hablo de algo parecido, ke estaban negociando, me alegro ke sea asi ya ke DivX no es sinonimo de videos de mala calidad ya ke tienen formatos hasta de 1080p si se pueden elegir, aun asi pagando y termina saliendo un pelin mas rentable pillarlo todo en HDDVD ^^

Eso si, para ver cuatro videos en DivX ke se puedan meter en un dvd y te los pille, basta aunke sea mala la calidad ;)

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Me viene de lujo.

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Notición!!

Yo tengo la muchisimos videos en el ordenador que no estaria mal verlos en la tv

5. Danel

Danel Miembro Activo

Me parece muy bien, de todas formas yo ya he conseguido verlos con programas como tv versity, transcode 360, etc.

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

jajajaja con la de currele que se pegó el Danel semanas atras.Bueno pues ya lo tenemos ahí,pero con un HDD portátil me apaño mejor y no gasto el lector de la 360 para eso.:cool:

7. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Menos mal porque Sony ya se había puesto por delante en esta plataforma.

8. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Personalmente, si tengo una PS3 y puedo ver mis divx no pienso comprarme ni un Bluray. Y eso es lo que deberian pensar sus usuarios.

O es que le van a poner clausulas a las películas y solo se van a poder ver las que nos descarguemos via inet pagando? Es que me huelo a que van a querer controlar el tema de una forma u otra, me resulta muy extraño que quieran perjudicar su bluray a nivel de peliculas ofreciendo un formato muchisimo mas barato y de buena calidad.

Es como si hubiesen sacado para PSP la opcion de meter películas en su tarjeta de memoria de manera oficial. Que pasaria con el formato UMD? Es curioso, ahi hay algo que no se cuenta. Estoy convencido.

9. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Jolin, capa ahi tienes muchisima razon, si todo el mundo se baja peliculas, y nadie compra dvd a no ser q sea en navidades, o pelicula estrella del mes, quien va a kerer gastar en bluray pudiendo tener divx gratis, y encima con la calidad q kieras tu ponerle? Pues como no te las regalen, como harán... xDDDDD

Ojo, lo mismo diria en HDDVD. ;) Aunke si son más baratas... es que es de lógica. Viva el divx!

Compartir esta página