1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DivX será más completo en PlayStation 3

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 15 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

DivX será más completo en PlayStation 3
    Autor: Zorjo
    Plataforma: PS3
    Fuente: Tech.Blorge

Como todos ya sabréis, tanto PlayStation 3 como Xbox 360 tendrán compatibilidad con el formato DivX. En el caso de ésta última, esta compatibilidad ya es una realidad, mientras que en el caso de PS3 habrá que esperar un poco más. No obstante, y según informa el portal Tech.Blorge, esta espera merecerá la pena para los usuarios de la consola de Sony. A diferencia de Xbox 360, que sólo es capaz de reproducir algunos archivos de DivX, PlayStation 3 tendrá la certificación oficial de este formato. Esto permitirá a los usuarios de PS3 la reproducción de cualquier archivo de DivX, además de permitir a los desarrolladores la utilización de este formato en las escenas de vídeo cinemáticas de sus títulos para la next-gen de Sony. Este repercutirá en una menor carga de trabajo para la consola, menores tiempos de carga, menor consumo energético, y menor sobrecalentamiento. Se desconoce cuándo llegará este formato a PS3, pero en DivX aseguran que será muy pronto. Seguiremos informando. Fuente: Tech.Blorge.

fuente:HardGame2 : Noticias

Pues no me queda claro. PS3 usa blu-ray que se supone le reostia en formatos de almacenamiento y calidad. para que se van a poner a comprimir vídeos de alta definición en DivX?

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

para que no se mal interprete lo que digo, me refiero al uso en los juegos, si tiene blu ray.

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Estará mejor implementado (creo yo) por el mero hecho de que lo van a sacar mas tarde, sin embargo Microsoft prefirió sacar una version basica para ir tirando, pero no me estrañaria que en una nueva actualización o a través del bazar se pudieran implementar más funciones.

4. Danel

Danel Miembro Activo

Pues en 360 funciona de maravilla, creo que lo he utilizado e doble que cualquiera de este foro y puedo decir que funciona de maravilla, da gusto verlo en 360, he probado con películas, con series etc y vamos, un pasote todo.

Solo hay que ver como se ven los capítulos de Blue Dragon que según su nombre valen para HD xD

Yo ya me había acostumbrado a bajarme las cosas en dvd full, pero bueno, esto es una muy buena variante, funciona de maravilla, no como el streaming que utilizaba antres, que no tiraba ni para atras.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me imagino que harán eso, pero la pregunta de flogo es muy buena.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Opino como Flogo, para que coño van a Meter Divx si pusieron el Blu-Ray.
    Y no se yo, pero me parece algo arriesgado, el cojer y en vez de dejarla como esta meterle la opcion del Divx ya que así nadie se pillará pelis en blu-ray ya que la calidad será casi igual, y encima gratis.
    Buena noticia para lo usuarios, pero algo extraña para Sony.

Compartir esta página