1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

divx para mi X,como sin online

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por superam78, 5 Sep 2008.

1. superam78

superam78 Nuevo Miembro

hola chicos/as,mi ruego y ayuda es muy sencillo,para muchos de vosotros,pero pa mi sera que no,jejeje.como puedo conseguir una actualizacion para leer divix en la xbox sin tenr online,se que hay una revsita oficial,pero no se si en los DVDs que adjunta mensualmente hay alguno que lleve dicha actualizacion,bueno en fin muchas gracias por anticipado,espero contestacion lo antes posible.

P.D ESTE ES EN EL PRIMER FORO QUE ENTRO EN MIS 30 TACOS,HABER TENGO ALGO DE SUERTE Y LO ACLARO PRONTO.:039:

2. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Hombre, pues lo más facil sería que fueses a casa de alguien con la 360, y la conectases para actualizarla. Si no puedes, no se si existirán copias de actualizaciones, que las metas en un CD/DVD y metiendo el disco, lo instales.

3. superam78

superam78 Nuevo Miembro

si la verdad que que supongo que habra un dvd o cd,para actualizaciones sin online pero mi pregunta es cual y como conseguirlo,enga chicos exprimiros unpoco el coco,seguro que me podeis ayudar.

un saludo a todos dsd mallorca.

gracias

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sin duda lo mas fácil es ir a casa de alguien que tenga internet y conectar la Xbox 360.. .desconozco por completo como conseguir esos CD´s o DVD´s actualizables..

Sino te recomiendo que llames al servicio técnico.. quizás ellos te envíen un CD con la actualización.

5. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

una vez instalada la actualizacion, tienes que seguir conectado para reproducir algunos que otros archivos de video, (o almenos eso me pasa a mi)

en www.xbox.es havia una descarga que te permitia instalar el software necesario para jugar juegos de xbox1 sin conexion a internet, prueba a buscar alli algo similar para los archivos multimedia

6. westerkanary

westerkanary Baneado

la solucion inmediata te la da el propio soporte de xbox llamales y ellos te indica no te preocupes por el tiempo la llamada es totalmente gratis asi es el soporte xbox .... muy bueno ...suerte
    my gamertag westerkanary todo en minusculas

Compartir esta página