1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DivX está negociando con Xbox 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por xbox 360 is the best, 12 Nov 2007.

1. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Buenas noticias para los usuarios de XBox 360. Tras la adquisición por parte de Microsoft de los códecs DivX y Xvid para el sistema Windows Media Center, el camino estaba allanado para la inclusión del soporte de dicho formato en XBox 360.

Ha sido el propio presidente de DivX, Kevin Hell, el que ha confirmado que la empresa se encuentra en conversaciones con Microsoft. Si se lograra el acuerdo, es seguro que beneficiaría por igual tanto a las compañías como a los usuarios.

Si Microsoft consigue llegar a un acuerdo, conseguiría acceso a millones de televisiones, sin olvidar la enorme cantidad de contenido existente en la red en este formato de vídeo, que inmediatamente podría ser reproducido en su consola.

De momento, la negociación se extenderá hasta diciembre, así que tendremos que esperar hasta la Navidad para saber si finalmente la máquina incorporará dicha funcionalidad. ¿Será esta una de las rumoreadas grandes novedades de la próxima actualización de software? Pronto lo sabremos…

fuente:xakata

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

esperemos que se pongan de acuerdo seria una buena noticia.

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Y tan buena. Pocos videos puedo ver en mi 360

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

con TVERSITY se puede reproducir divx en la 360 y sin necesidad de ser grabados en cd o dvd

también está el TRASCODE 360 que te modifica los formatos al mp4 que si lee nuestra blanquita

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Estaría bien que llegaran a un acuerdo y así disfrutar de ese formato.

6. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

muy buena noticia esperemos que sea verdad, amosss q nos comemos a sonyy xD

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Buena noticia, ya no se necesitara el media center por obligacion ^^

8. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Pues Sony mediante nota de prensa ha anunciado que la PS3 podrá reproducir divx a partir del 1 de enero.

9. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

A ver..a ver,,,que me interesa mogollón esto. Yo no tengo conectado el pc a la 360 (solo al router) pero puedo conectar el plasma a la salida de video de la tarjeta. Con el TVersity me ha dado la sensación, por lo que he leído, de que se necesita tener conectada la 360 al pc, rollo media center, pero con el transcode 360, solo cambia el formato divx a mp4? Es eso Full?? Quiero decir, uso trascode 360 para pasarlo a mp4 y lo grabo en dvd y listo?? Lo digo porque lo que yo hago ahora es usar el AVI2DVD o el propio NERO para grabar dvix a dvd y verlo en la 360, pero muchos videos se desincronizan o pierden fotogramas. A ver si puedes poner una mini guía de como funciona eso, a esperas de que la 360 acepte divx. Gracias.

Saludos

10. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

A mi me interesa esto, ya q no puedo poner el media center,,, ;)

Y no hay ningun programa para pasarlos a HDdvd?¿ pregunto, aunque no busqué.

Compartir esta página