1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Divinity tendrá una nueva versión para Xbox 360 y PC

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 13 Ago 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    dtp entertainment acaba de anunciar el desarrollo de Divinity 2: Ego Draconis, juego que está siendo trabajado por Larian Studios. Esta nueva versión saldrá para la consola de última generación de Microsoft, Xbox 360, así como para PC.

    El argumento del juego continúa en Rivellon, un mágico mundo en el que se han desarrollado cruentas guerras en el pasado que ocasionaron con miles de muertes. Es por ello que toda la maldad y rencor producto de esas guerras regresa ahora con la forma de un ser demoníaco para romper la paz actual.

    En el juego encarnarás a un cazador de dragones que podrá ir evolucionando a medida que avanza en los niveles, pudiendo convertirse en el legendario Señor de los Dragones. El título será lanzado en 2009.



    [​IMG]

    fuente
     
  2. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Interesante noticia
     
  3. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    otro que espero con ganas.

    PD:como a puesto majestic en otro pos ¿ y PS3? , tienen razon los de sony, este es el año de ps3, pero se les olvido el final de la frase, este es el año de ps3, el año en que nuestra rival nos dara la puntilla casi definitiva, quitandonos FF XIII y sacando 8 veces mas exclusivos que nosotros.
     
  4. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    La historia parece interesante, habra que seguirlo.
     

Compartir esta página