1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disponibles dos nuevos contenidos descargables para Saints Row IV

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 18 Sep 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Casualidad? Pues va a ser que no, justo lanzan GTA V y para intentar desviar la atención lanzan unos DLC... yo ya lo he dicho varias veces pero la fecha de lanzamiento de Saints Row IV creo que no es para nada acertada, tenían que haberla puesto bastante antes que GTA V, quizás para junio de este año para disfrutarlo durante las vacaciones. ¿Que pensáis?

3. lLeXoSaSl

Bueno... yo creo que se han marcado un buen reto y no lo han hecho tan mal, han liderado las ventas hasta la semana pasada y han aportado algo que ningún sandbox puede dar, yo creo que no es comparable a GTA. Además pasando por una situación muy dura de traspaso de franquicia y contra una competidora que puede invertir todo lo que quiera en hacer un juego.

A Antonio le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Según datos de la Hobby Consolas, Saints Row IV ha vendido la friolera de un millón de copias la primera semana, que no está nada mal. ..
    Por cierto, se dice y se rumorea que hay una edición coleccionista del titulo que vale un millon de dolares, la "Super Dangerous Wad Wad Edition" que viene con un viaje al espacio, un Toyota Prius, un Lamborghini y 7 dias en un hotel de lujo.

A Antonio le gusta esto.
  5. lLeXoSaSl

Viniendo de los de SR me lo creo xDD

6. Antonio

Que penaaa !!! por 999.999 € no puedo hacerme con esa edición.... estos de Saints Row son unos cachondos... pero que tentador es ese Lambo y ese viaje al espacio, como debe de molar.

A mariette900 le gusta esto.
  7. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

No era necesario, te lo pasas en un par de dias y el mapa es exactamente el mismo que el del 3, si eres conocedor del 3, es como si fuera una expansion por asi decirlo.

La edición especial de 1 millon de dolares a mi me suena a cachondeo y del bueno, por que incluye cirujia plastica y todo xDD

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  8. Antonio

jajaja que grandes !!! con lo de la cirujía estética

Compartir esta página