1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disponible la demo de Top Spin 3

Tema en 'Xbox Live' iniciado por MajesticRuben, 26 Jun 2008.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Desde hoy tenemos en el bazar de xbox live la demo del juego de tenis, Top Spin 3. Ocupa unos 394 MB. A disfrutar.

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ahora mismo la descargo.

3. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

fantastica noticia, porke no viene una a no ser ke venga de la mano de otra...
    acabo de ver en la pagina de transporte usp ke mi 360 la recibire mañana despues de unas vacaciones en alemania. espero ke no fallen, ke ya tengo ganas de hecharme unas partiditas a la 360, porke la play3 aunke el metal este wapo , no vale pa nada mas, en lo ke se refiere a videojuegos.veremos ke tal ese top spin de los grandes mas grandes desarroladores de juegos deportivos: 2K SPORTS

4. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Haber si se me termina y la pruebo :palomitas:

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

genial! pues habra que descargarla aver como esta :023:

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Uhmmm, yo juego regularmente al top spin 2 y no me he enterado de nada... Bueno, que has de soltar tu la raqueta antes de golpear y que es muchisimo mas dificil y que no viene Nadal...

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

A mi lo que realmente me fastidia es lo de nadal. Yo al principio no daba una, no sabia muy bien como iba el tema. Poco a poco mejore y despues de hacer la escuela (vamos un tutorial), apredi a jugar decentemente. La máquina ahora es bastante mala.

Otra cosa que no me ha gustado es la calificacion de los jugadores. Al Nº1 Federer media de 76 y a Roddick solamente uno menos, 75. Vamos creo yo que entre ambos hay mas diferencia. Y mas cosillas como el saque de federer que lo veo por debajo de su calidad.

Pero no me ha parecido mal juego. Puede estar interesante la versión completa.

Saludos

8. agustin

agustin Nuevo Miembro

gracias por la demo

9. Verseker

Verseker Miembro Activo

de na hombre :risas::risas::risas::risas:

De anteayer es el post xDD

10. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

xDDDDDDDD vaya reflote xDDDDDDDDD

Compartir esta página