1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disponible la Demo de STRANGLEHOLD (bazar europeo)

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Capadocius, 8 Ago 2007.

1. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Ocupa 1'28 Gb (no esta mal) y ya la estoy bajando.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Bajando, al final la pusieron el día que dijeron. No esta mal el peso de la demo.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Descargando.... haber que tal son los graficos por que lo demas debe de estar guapo.

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Me va muy lento, debe ser que todo el mundo lo esta bajando. Hasta el 30% ha sido muy rapido pero a partir de ahi se ha quedado bastante frenado.

55% ...

5. Danel

Danel Miembro Activo

Voy a bajarla haber que tal está.

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Bueno, ya he jugado y he de decir que es un mata mata a saco. Has de matar con estilo y hacer movimientos pero basicamente es avanzar y matar. Graficamente no es nada de otro mundo y realmente, me esperaba mas libertad de movimiento.

7. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Tambien puntualizar que aunque no esta mal, se parece descaradamente al Max Payne en su modo de juego. Y que cuando tienes una confrontacion entre tres o cuatro, has de esquivar las balas y disparar a sus puntos vitales. Eso esta muy bien.

Con el LB puedes cubrirte o tirar mesas para que te proporcionen proteccion lo que hace las fases menos caoticas. Cuanto mas lo juego mas me esta gustando.

Ahora se me ha activado la opcion tiro certero. Le puedes meter un tiro en la cabeza al enemigo desde lejos y ves la trayectoria de la bala y el impacto (y el efecto del impacto). Impresionante.

Y el multiplayer ha de ser increible.

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Mira que el juego no me llamaba demasiado pero lo he probado y como dice capa cada vez me ha gustado mas. Puede que me lo compre.
    Ademas el modo online me ha gustado, por lo vídeos de la demo, tiene pinta de ser impresionante y divertido.

9. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Pues ya nos echaremos unos vicios, porque posiblemente me lo compre tambien.

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A ver si mañana me bajo la demo y lo pruebo, a mi la verdad es que desde el principio me ha llamado la atención de este juego, ación total.

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es tremendo ese aire a Max Paine y la cantidad de disparos. Tambie la posobilidad de destruir muchos objetos y de poder utilizarles para matar con mas estilo:D
    Este seguro que caiga.

12. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

Acabo de probar la demo y no me acaba. Copia mucho el estilo de Max Payne y no tiene mucha libertad. Adeams graficamente, no es gran cosa y eso que aprovecha el Unreal Engine. No se, me esperaba algo mejor.Me ha decepcionado bastante,para mi, un juego para alquilar y au.

13. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Lo acabo de probar y me ha decepcionado un poco, los graficos no estan a la altura, pero eso si, la trama y sobretodo la tremenda accion se sale :D

14. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Bueno, hay que pensar que es una demo y no es el juego final. En terminos de jugabilidad cumple sobradamente y casi todo el escenario se rompe. Lo cual es de agradecer. Ademas tiene el añadido de los poderes.

La jugasteis entera? En diferentes niveles?

15. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Los poderes son muy guapos y la demo termina cuando empieza lo bueno.

16. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

La demo te deja con ganas de mas, y lo de que me ha decepcionado es por los algunos altibajos en los graficos, pero creo que es mas importante el argumento y sobretodo la accion que se sale, por ejemplo al final de la demo hay un negro, pues su modelado es espectacular, pero el del prota no lo es tanto, es un poco mas cuadrado, pero es totalmente perdonable, mi nota 8,5/10

17. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo acabo de pasarme la demo (algo corta) y la verdad que deja con ganas de mas, la acción es muy frenética, realmente me ha gustado mucho, los escenarios se destruyen prácticamente todo, gráficamente no es el mejor pero tampoco es el peor, creo que está a la altura.

A mi la verdad es que me ha gustado bastante.

18. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

un favor os pediria, n pongais k salen demos, ni como son los juegos ni na de na

YA N TENGO DINERO PARA NINGUNO MAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!! xDDDDD

Compartir esta página