1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disponible La Demo De Project Sylpheed

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 16 Jun 2007.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

El Bazar de Xbox Live, el servicio de descargas de Xbox 360, ya tiene a disposición de los usuarios la demo de Project Sylpheed.

Se trata del videojuego desarrollado por Treasure para Square Enix y que en Europa distribuirá finalmente Microsoft el próximo 29 de junio.

Este matamarcianos se puede probar descargando la demo, de unos 600 MB, de manera gratuita.

FUENTE:Vandal Daniel Escandell

Jo....que recuerdos...:cool:

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Ya direis las impresiones...

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Horrorosa, no me ha gustado nada. Ha sido jugar dos minutos y quitarlo.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me ha gustado menos que la demo de shrek asi que imaginaros lo mala que es, menudo bodrio.

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

......lamentable.....

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

que es aquel que anunciaron hace poco square enix,que parecia un final fantasy a primera vista?

7. Falque

Falque Miembro Activo

Yo me baje priemro el video y no kise saber nada de la demo,ejejej malisimo

8. yamo100

yamo100 Miembro Activo

penoso juego Xddd

salu2.

9. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues por lo que dice no pienso gastar mi tiempo en descargar la demo, mejor ¡A JUGAR!

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues a vosotros no os gustó, pero yo lo acabo de alquilar y despues de jugarlo un rato, la verdad es que no está tan mal. Me ha gustado. Si tuviese que juzgar un juego tan solo por la demo, nunca me hubiese comprado el BATTLEFIELD.

Compartir esta página