1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disponible la demo de NEED FOR SPEED PROSTREET

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Morpheo, 23 Oct 2007.

1. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Pues eso, con un poco de retraso (ya que tenía que haber salido un pelín antes) pero ya está en el bazar la demo del nuevo NEED FOR SPEED: PROSTREET. A probarla, a ver que tal.

Saludos

2. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

La habéis probado ya? Que os parece?

Yo he estado ratillo dándole, y bueno, tiene cosas buenas y cosas malas, al menos a mi parecer.

En la demo te dejan probar 2 modos, el rey de la velocidad y el rey del grip. En el primero la verdad he alucinado bastante, no sólo por los gráficos que son muy buenos, sinó por la buena respuesta del coche, que sin perder el toque arcade, se acerca bastante hacia la simulación.

En el segundo modo, el juego no me ha dejado buenas impresiones. El frame rate no es demasiado estable, lo podemos comprobar cuando estamos dentro del túnel (los fps van a todo tren) y cuando salimos de él (hay pequeños slowdowns). A nivel de control, aquí el juego pierde un poco, sobretodo en las vistas interiores, ya que se nota un pelín ortopédico a la hora de manejar el coche. Por lo demás muy buenos gráficos, gran sonido y buena música, pero con esos fallos que hacen que uno se tire un poco atrás, sobretodo si eres poseedor del Forza2 o te acabas de pillar el PGR4.

Saludos

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

no lo e bajado pero tengo que bajarlo,no es que me vuelva loco,peeeeeero lo probare

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Cuanto pesa? Baja rapido? ^^

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Me ha gustado bastante, la verdad que me ha sorprendido para bien.

6. Falque

Falque Miembro Activo

DIgo lo mismo que majestic, Despues de probar la demo opino que le hacia falta un cambio a si a la saga,

Muy bueno

7. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Entonces os lo vais a pillar? Lo digo por los que tengáis el PGR4 o el Forza2

Personalmente, teniendo esos dos pesos pesados, no sé, está bien, pero me falta algo en el juego. Puede ser la demo, muy corta, habrá que alquilarlo y a ver que tal.

Por cierto, no es que tenga que ver con éste post, pero sí con los videojuegos de coches. Sobre el juego de la F1, no se le acababa ya el contrato de exclusividad con Sony? Lo digo por si algún día aparece algún juego de f1 en una plataforma que no sea ps2 o ps3

Saludos

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Sinceramente, teniendo PGR4 y TDU, este juego en mi opinion no lo vale, cuando salga Midnight Club: LA, será otro cantar.

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

EA se lo ha currado y la demo esta muy bien pero demomento no tengo previsto comprarle.

10. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

me a decepcionado bastante el control, es muchisimo peor que el carbono, el most wanted sigue siendo el mejor para mi a parte de los undergrounds

Compartir esta página