1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disponible la demo de EXIT

Tema en 'Xbox Live' iniciado por dina cohamca, 25 Oct 2007.

  1. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Pues eso mismo. Que ya está disponible en el bazar la demo de este juego de Taito que salió hace poco para la PSP y la DS.

    La verdad es que este juego tipo puzzle tiene muy buena pinta. Aqui una pequeña introduccion al mismo.

    Exit es un título tremendamente original, diferente. Bebe de los más diversos géneros para presentar una interesante mezcla de puzzle, acción y plataformas junto a un apartado visual tremendamente fresco. Algo que venía necesitándose en el catálogo de PSP. La propuesta es sencilla. Encarnamos a un rescatador de profesión en su día a día por salvar a personas indefensas que tratan de escapar de situaciones adversas. Y en ello nuestro hombre es todo un especialista.

    A diferencia del estereotipo de superhéroe, Mr Esc no goza de superpoder alguno. Es una persona normal, un tipo sencillo pero comprometido con sus semejantes. Las mallas y la capa tan de moda en el gremio no van con él. Su vestimenta se reduce a ropa casual, un sombrero y un inconfundible talismán en forma de bufanda roja. Su ingenio será su única ayuda para salir ileso de las más enrevesadas catástrofes y al mismo tiempo llevar con él a los damnificados.


    Exit está estructurado en 10 grandes escenarios con 10 situaciones diferentes cada una. Edificios en llamas, sumidos en la más absoluta oscuridad o inundados por los desagües, un hotel congelado por una avalancha de nieve, un laboratorio farmacéutico desbordado de tóxicos o incluso un hospital serán los ambientes que visitaremos en los 70 primeros niveles. Otros 30 finales -cuya ambientación queda en sectreto- nos esperan para cuando hayamos completado con éxito la tanda inicial.


    Fuente review:MERISTATION
     

Compartir esta página