1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disponible la demo de ETERNAL SONATA

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Morpheo, 23 Oct 2007.

1. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Otra más, junto a al nuevo NFS:pROSTREET y al GUITAR HERO III, tenemos disponible la demo de Eternal Sonata en el bazar europeo.

Saludos

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

y a la venta por cierto ^^

3. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Gracias Pedri, se me había pasado, cierto es que está a la venta desde el pasado día 18. De todas maneras, los que no lo tengan, así lo pueden probar.

Saludos

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esta bien y es divertido pero demomento no le comprare ya que vienen otros juegos y hay que escoger los mejores, esto es la peor de tener el mejor catalogo que no podemos tener todos:D

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ya, y a mi tambien tio,ayer mirando por la web de game me enteré xDDD
    Hombre es buen juego pero con este catalogo ahora mismo no puedo :'(

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

A mi me ha gustado mucho, pero como decís hay mejores juegos por venir...

Me ha recordado por momentos al FFIX aunque no tengan mucho que ver, las peleas estan muy bien, se pueden hacer combos, muy guapos y hay ataques impresionantes, me ha gustado muchisimo, y graficamente me parece buenisimo, todos los escenarios muy bonitos y llenos, a ver si dentro de un tiempo lo encuentro a bien de precio porque no dudare en comprarmelo

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

me baje ayer la demo y no lo e podido provar, pero si me gusta lo cambiare por blue dragon que me a defraudado un poco.

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo lo que haría es alquilarle que según he leído el juego no es muy largo y dura unas 20h.

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Una maravilla, me encanta, tiene algo especial que no me llegó a transmitir Blue Dragon. Y los combates no son ahora golpeo yo, retrocedo, ahora tu, retrocedes... son seguidos y me encanta!

Compartir esta página