1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disponible la demo de Don King Presents Prizefighter en Xbox 360

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Slaanesh, 24 Jun 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Take-Two Interactive y Microsoft han publicado en la mañana de hoy la demo para Xbox 360 de Don King Presents: Prizefighter, la cual podéis encontrar en el bazar de Xbox Live. Esta demo os permitirá disfrutar de alguno de los combates de esta primera apuesta de Take-Two dentro del deporte del boxeo. Os recordamos que, aparte de la versión para Xbox 360, tambén están previstas versiones para Nitendo DS y Wii. Como siempre, una vez la hayáis descargado y probado, esperamos vuestras impresiones en el foro.

Vía: HardGame2.
    Fuente: Majornelson.

2. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

toma ya, esta demo no me la esperaba, en cuanto enchufe la consola me la descargo, a ver si me sorprende como juego de boxeo en si, como hizo fight night 3

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

gracias por la informacion

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La probe antes y no esta mal.

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pues a mi no me gusta no se... sera que tampoco es que me atraiga mucho el boxeo...

PD: Perdon por repetir el post Spherical, te me adelantaste xD

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Es mejor que el FN ?

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Para mi no es mejor, igual en la versión completa tiene mas opciones pero el FN me gusto mas, este no esta mal pero le falta algo. Lo mejor que puedes hacer es probarlo.

8. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

A mi me pareció mejor el Fight Night, aunque los golpes prefiero darlos como en el Prizefighter (con los botones no con el stick derecho).
    Si puedes bajate la demo y nos cuentas que tal, como ya ha dicho Slaanesh, le falta algo no se.

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Movido a Xbox Live.

10. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Malillo malillo, no se si porque es demo. Pero es que el FN en la demo le daba bastantes vueltas graficamente. Y jugabilidad, pues segun, yo con el FN me ponia a golpear con botones no con sticks.

Compartir esta página