1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disponible la demo de Banjo & Kazooie 3 en el bazar

Tema en 'Xbox Live' iniciado por flogo, 29 Oct 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La tercera parte de la serie Banjo, Banjo & Kazooie: Baches y Cachivaches, ya cuenta con demostración jugable en la red Xbox Live.

La demostración ocupa 1,07 GB. También incluye opciones multijugador.

El juego estará disponible en tiendas el 14 de noviembre.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Cuando pueda lo descargo que tiene buena pinta.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que bien tengo ganas de probar el nuevo Banjo a ver q tal es. :)

4. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Llevo todo el día jugando! jajaja me encanta! es divertido como el solo, tiene su propia esencia, no se si a la gente le gustará pero desde luego no me parece en absoluto mal juego, a ver si me bajo el primero del Arcade, que recuerdos :rolleyes:

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

A lo mejor me equivoco, pero me parece que comprando el juego ya te viene el primero gratis. No se. Me suena haberlo leido en algun sitio. Por si acaso no me hagas mucho caso.

La Demo me ha parecido muy buena. Con muchas cosas por hacer y muchas posibilidades. Lo cual es una putada. ¿Por que? Lo diré asi:

-FAR CRY 2
    -GEARS OF WAR 2
    -FABLE 2 (cuanto 2)
    -TOMB RAIDER: UNDERWORLD
    -BANJO KAZOOIE 3
    -DEAD SPACE
    -FALLOUT 3...

Que. ¿Que hacemos? No recuerdo un momento tan dulce en 360 como este.:023: Aunque para mi es una auténtica putada tantos títulos y tan buenos en tan solo 2 meses. Pensaré seriamente en prostituirme.:eek:wned23::jiji:

6. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Llevo unas semanas planteandome eso. Mas que por el dinero lo jodido es decidirse por cual jugar, si tuviese todos, irremediablemente a unos cuantos les haría lo mismo que al Bioshock, dejarlos ahí hasta que completo los demás, no me mola tener juegos empezados sin aprovechar, yo creo que de momento entre Fable II y Fallout 3 me quedo con el primero.
    Si, si haces la reserva te dan el código para descargar el primer Banjo pero iré a informarme a ver como es eso.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esta muy bien, se echaba en falta un juego así, intentare hacerme con el mas adelante.

Compartir esta página