1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disponible la demo de ARMY OF TWO

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Morpheo, 1 Abr 2008.

1. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Desde hoy ya está disponible la demo de Army Of Two en el bazar. Es demo multijugador. Después del partido le echo un vistazo a ver que tal.

Saludos

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El juego esta muy guapo, sobre todo cuando juegas con alguien.

3. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

hoy he jugado a la demo, y decir ke me ha gustado...agradable sorpresa, no sabia ke me gustaria, y si, tiene sus puntos guapos, ademas como me gustan a mi los shooters, en tercera persona.
    decir ke solo he podido jugar en pantalla dividida, no he podido jugar con alguien en el live, asi ke de graficos decir ke por lo ke he visto me ha gustado(no esta ndada mal graficamente)
    despues me ha gustado la importancia ke tiene jugar en cooperativo(solo es dificil)
    insisto me ha gustado bastante este juego, me ha dejado algo sorprendido, no se si hasta le punto de comprarmelo, ya veremos, de momento a esperar el gta...
    tambien me ha gustado mucho los movimientos al moverse disparar agacharse, cobertura etc etc de verdad señores ke tiene buena pinta este juego por lo ke he jugado en la demo...

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pronto tendreís un Anális y espero que os sea útil a la hora de juzgar al juego.

Un saludo

5. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

El juego esta bastante wapo.^^. Yo lo he probado, ya que profundamente no lo he podido jugar, y el disparar espalda con espalda es lo más. Y tambien el que para camuflarte y pasar por detrás sea tu compañero quien dispare a los enemigos.......... Esta muy wapo.^^.

Compartir esta página