1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disponible la beta de MoH para 360

Tema en 'Noticias' iniciado por gorillazz30, 21 Jul 2010.

1. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Tras varios retrasos e imprevistos, la beta de Medal of Honor para Xbox 360 finalmente ha empezado.

Para acceder a ella hay que visitar la página oficial de Medal of Honor, identificarse con una cuenta EA y validar la clave de acceso a la beta. Una vez realizado el proceso se obtiene un token que puede usarse en Xbox Live para comenzar la descarga.

Las claves, por lo que parece, se están regalando a todos los usuarios que tenga una cuenta EA.

La beta de Medal of Honor para PlayStation 3 y PC empezó a principios de verano, mientras que la de Xbox 360 ha sufrido varios retrasos.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Disponible la beta de MoH para 360

Gracias jose por la info :023:

3. gorillazz30

De nada,para eso estamos :eek:ccasion14:
    Para más información en el facebook hay una página oficial de Medal of honor,alli te explican como conseguir la beta,Saludos

4. Míster K

Míster K Miembro

Gracias la estaba esperando mucho y ya me imaginaba que no saldría

5. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

ami no me dieron nada

6. Míster K

Míster K Miembro

A mi me dieron el codigo para ingresar en la página de Beta Key Redemption | Medal of Honor por twitter los de gamestop (que te la daban si se la pedías) pero ya os digo que no os perdeis mucho.La beta no es muy buena por no hablar de los inumerables fallos de esta que hacen que se te cuelgue la consola

7. gorillazz30

Julio en la página oficial de MOH en el facebook puedes conseguir la beta.
    Te dejo el enlace: Medal of Honor | Facebook.

Si tienes alguna duda me lo comentas.:023:

8. gorillazz30

Yo todavia no he tenido la oportunidad de probar la beta,pero si dices que no es muy buena me has quitado un poco las ganas,pero aún asi la probaré a ver que tal :023:

9. kiey

kiey Nuevo Miembro

alguen la a conseguido por facebook? invito a los 6 amigos como me dice y pone vuelve a intentarlo como minimo se tienen que invitar a tres...

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

bueno graficamente penoso, lag insufrible, juego muy limitado, decepcion total, espero que el juego terminado sea mjy superior, esto es una beta y como tal hay que tratarla, pero la primera impresion no es nada buena.

11. Manhood

Manhood Redactor

Totalmente de acuerdo, tiene fallos gráficos graves y sinceramente me esperaba mucho más de este proyecto tan ambicioso.

Compartir esta página