1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disponible el capítulo Desperate Escape de Resident Evil 5 en Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 3 Mar 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya está disponible “Desperate Escape”, el segundo capítulo descargable del aclamado Resident Evil 5. "Desperate Escape" ya está disponible a través del servicio Xbox LIVE de Microsoft y mañana, 4 de marzo, estará disponible a través de la plataforma PlayStation Network de Sony. 
    Tras su reciente liberación del yugo de un dispositivo de control mental, una fatigada Jill Valentine acaba derrumbándose. Apoyada por al agente de la BSAA, Josh Stone, Jill y Josh trabajarán juntos para huir de las instalaciones Tricell al abrigo de la oscuridad de la noche. Lucha contra hordas de incansables enemigos con el corazón palpitante de emociones, en un impactante juego de acción, en el que Jill y Josh acudirán en ayuda de Chris y Sheva de cara al enfrentamiento final con Albert Wesker. Los que adquieran este capítulo descargable podrán jugar en el modo The Mercenaries Reunion bajo el pañpeol de Josyh Stone y Rebecca Chambers, dos de los más recinetes componentes de S.T.A.R.S. 
    Junto a este lanzamiento también están disponibles el nuevo pack de trajes, “Heavy Metal” para Chris Redfield y “Mujer de Negocios” para Sheva Alomar.   

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Disponible el capítulo Desperate Escape de Resident Evil 5 en Xbox Live

Ya confirmaron que lo van a sacar en formato físico (y en el caso de PS3 adaptado para el Wand-Arc) así que me esperaré ^^

3. sumerian

sumerian Nuevo Miembro

Respuesta: Disponible el capítulo Desperate Escape de Resident Evil 5 en Xbox Live

en xbox iba a venir el disco de juego mas un codigo para descargar los capitulos extras porque creo que no entra todo en el dvd y en la version ps3 iba a venir el juego mas los dos capitulos en un blu- ray aunque lo ultimo que lei es que a españa no llegaria ninguna, que solo se podria descargar del live y del network.
    En el caso de xbox da igual pq total solo era el juego mas un codigo pero el de ps3 estaba bien porque yo querria tener todo en un disco.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No, la verdad en lo que llena el disco si entra, como pasaba con el Gears of War 2, lo que pasa es que como son contenidos que en Xbox "se instalan y punto" no les interesa tener pérdidas de ventas por gente que se alquile el juego, se lo instale y lo devuelva o la gente se lo preste, etc...

5. sumerian

sumerian Nuevo Miembro

no entra en un dvd , por eso la version de ps3 si que es toda en un disco, y la de xbox es solo para descargar.
    No se de donde sacas que el juego lo van a lanzar en formato fisico al final, cuando han confirmado que a españa no llega.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

¿Cuando he dicho que fuese a salir en formato físico en españa? he dicho que como confirmaron que saldrá en formato físico y adaptado a los controles del Wand, me esperaré.

Lo del Gow2 si entra en un DVD y mira, igualmente te vienen con códigos, les sale mejor y mas barato de producir y así se evitan "el contagio de contenido"

7. sumerian

sumerian Nuevo Miembro

ah y dime, si el juego en formato fisico no saldra en españa, y la version ntsc ya ha salido a que estas esperando ??
    XD

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Oh es verdad! Gracias por la info pues ^^

Lo unico que igualmente esperaré a que haya mas money XD Y lo mismo llega, como en su princpio que decían que el Remake del 0 de Wii no saldría de japón ^^ Aparte de que quiero saber mas acerca si van a parchear las versiones ya existentes para lo del control nuevo o que.

9. sumerian

sumerian Nuevo Miembro

no hay de que, encantado de ayudarte. XD

10. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Ya he escarmentado. Yo ya, juego que salga con edicion especial, con contenido dlc fisico, juego que me pillo si puedo y me interesa, porque vamos, no doy a basto con tanto contenido, y a la larga me pillo alguno, pues ya mejor tenerlos todos desde el principio, y de forma mas barata y antes, grr. Que rabia da T T

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

¿No te daban todos los MP's que quisieras? xDDDDDDDDD

RE5 es un sacacuartos desde el día que salió :D

12. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Si, claro como que me van a dar todo lo que pida, mira este XDDD consigo, pero no tengo infinitos xDXDXD ademas, es una timada, asi que a la proxima, eso.

Re5 es un sacacuartos, como cualquier juego tirón que vean pueden sacarte. Y funciona, en mi lista hay un grupito que tienen los dlc, los modos versus, y el traje entero de jill valentine XD hasta se crearon algun gamertag, amo a jill XDXD o algo asi uno de ellos.

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si tienes ciberpasta tambien es aplicable -.- yo no me quejaría almenos.

Compartir esta página