1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disponible demo de PES 2014

Tema en 'Noticias' iniciado por GonzaloB, 10 Sep 2013.

1. GonzaloB

GonzaloB Nuevo Miembro

Al igual que FIFA, Pro Evolution Soccer no se ha querido quedar atrás en la campaña por tener más reservas y juegos vendidos, por lo que han decidido lanzar a la par su demo, que han afirmado que solo saldrá en Xbox 360 y PS3... Algo que casi confirma que no llegará a Xbox One.

¿Que demo probaras primero?

Última edición por un moderador: 11 Sep 2013
    A Antonio le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo he probado antes la de FIFA 14 aunque creo que voy a poner a descargar la de PES 2014 para poder comparar ambos juegos. A ver que tal está y os cuento.

A GonzaloB le gusta esto.
  3. GonzaloB

GonzaloB Nuevo Miembro

Yo, sinceramente, lo tengo claro como todos los años... FIFA.
    PES me dejó de gustar hace mucho tiempo, y más con la cantidad de malas noticias que tiene este año... Sin lluvia, sin estadios españoles.

Además, no me preguntes por que, pero los jugadores en PES me parecen cuadrados, es decir, no están bien definidos.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No se si este nuevo PES 2014 con el nuevo motor Fox Engine ha ganado algo.. yo creo que lo probaré por probarlo y hacer una comparativa de ambos.

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Últimamente no me gustaban mucho los juegos de fútbol y aún así cogía el FIFA porque era el que más me ofrecía y la verdad que PES me dejó de interesar hace mucho tiempo, y ni le voy a dar una oportunidad, por lo menos de momento...

6. Filmax

Filmax Administrador

Al igual que @GenisDiaz los juegos de fútbol no me llaman desde hace un tiempo y aún así cuando juego algo en casa de colegas y tal lo hago en el FIFA porqué es el simulador más completo, pero aún así me parece abusivo lo que hacen que cada año saquen una nueva entrega donde las novedades son mínimas y encima te sablen cada año, cada puto año!!!!, 70 euros venga ya señores no somos tontos. Pero bueno a quién le guste el fútbol y sea más de juegos de deporte en este juego encontrara una grata experiencia.

Compartir esta página