1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disponible Demo Castlevania: Lords of Shadow

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 4 Oct 2010.

1. Filmax

Filmax Administrador

Bueno pues tras un poco de retraso con respecto la salida de la demo en PS3 hoy nos llega al Bazar de nuestra conolita la demo de este peachoOOO!OO!O! de juego fitro, xd pues eso que nos llega la demo.

La demo pesa 1,58GB lo que equivale a que me muero bajandola a 1mbps... pero we...

En fin lo que vamos os dejo el trailer del juego que sin duda compraremos todos no? jajaja disfrutarlo y podemos saciar un poquitin las ansias que ya mismo lo tenemos en las tiendas.

[YOUTUBE]DSpAZCUJYc4[/YOUTUBE]

Saludos.

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Disponible Demo Castlevania: Lords of Shadow

No soy fan de esta saga, pero bueno me llama algo la atención (e jugado a mas de un Castlevania eso si)

Veré si me gusta la demo.

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

me lo acaban de decir y ya la estaba descargando, tengo muchas ganas de probar como se mueve el personaje, ojala no sea un movimiento tan estatico como el de leon en castlevania lamment of innocence

4. Filmax

Filmax Administrador

xD ojala te oigan pero no creo este pinta mu bien y bueno yo tmb lo estoy bajando.

Saludos.

5. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

A primera hora de la mañana empezaré a descargarlo por que tiene que estar tremendo aun que si lo compro, sera dentro de bastante tiempo.

6. DraculaMetal

bueno.. vengo un poco triste despues de probar la demo, triste porque me pregunto cuando van a dejar de cagarla, lo siento mucho konami, pero no sabeis hacer castlevanias en 3D, no tengo la sensacion de controlar al personaje para nada, combos fantasma que salen sin aver apretado el boton, un personaje que "corretea" por el escenario sin siquiera frenar cuando camina, escenas que se repiten sin nisiquiera cambiar la animacion ni la camara.. ves la misma escena 2 minutos despues, si esque estoy jugando al dante's inferno!, no veo la diferencia.
    para mi este juego era una compra segura el dia de su salida, pero despues de probar la demo, me espero a que este a 10 euros..

cualquiera que me conozca un poco sabe que soy fan de castlevania desde que deje de lado dar saltitos con sonic y mario y empece a interesarme por la historia y la calidad, desde que empeze a usar la razon vamos, de hecho despues de FF7 mi juego preferido es Castlevania SOTN,pero este castlevania.. que bajon dios mio..

con esto no quiero desanimar a nadie a que pruebe la demo, y es mas, ojala os guste, pero yo me quedo con los castlevania 2D

7. Filmax

Filmax Administrador

Lastima que no te gusto :S tio no se aun estoy bajando la demo y me va x un 46% y lleva desde que postee ayer este post asta las 12 y media y desde las 9 de hoy hasta ara y no se a bajado que asko me da mi internet, cuando lo pruebe comento pero segun lo visto en videos a no ser que el manejo como dices sea malo de verdad no creo que me defraude vamos digo yo...

Saludos.

8. Luisangelo

Pues yo ahora la pruebo haber que pasa xD.

A mi el Dantes Inferno me gustó, si se le parece seguro que me gusta.

EDITO:

Pues a mi no me parece tan malo y tampoco parecido al Dantes Inferno, a nivel jugable es bastante bueno, los gráficos también creo que están a la altura y ami el personaje si me frena xD.

9. DraculaMetal

si, la verdad espero que vosotros no seais tan meticulosos como yo que quiza soy demasiado exigente

claro que frena el personaje xD pero no hay apenas animacion de frenado, el personaje para en seco, al volver a correr nisiquiera puedes ver como arranca. no se, muy mal a mi parecer

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Bueno draculametal a mi me parece un juegazo, el castelvania 3d que nos merecemos los fans de toda la vida, los de antes del estilo anime, sotn etc... Sus creadores avisaron hace mucho que que la gente diria que se parece a gow pero como ellos dijeron castlevania estaba ahi mucho antes que gow, asi que mas bien el parecido es a la inversa.

Los que soys muy fans de los rollo anime no os gustara, es un juego hecho para los amantes de los castlevanias mas clasicos, de los clasicos de nes y supernes vaya antes de los kojimizados, recupera la jugabilidad clasica se super castlevania iv y la adapta a los tiempos que corren con maestria. Ademas tiene una duracion insolita hoy dia en este tipo de juegos, 20 horas, creo que mercury steam han hecho el mejor castlevania desde el rondo of blood o dracula x. A falta claro esta de pasarme el juego, jejeje.

Bueno para gustos los colores, estoy seguro de que al final te gustara, ya lo veras.:023:

11. DraculaMetal

es cierto que la saga se me presento con SOTN pero no me he perdido los castlevania de nes, bloodlines en mega drive y tal, se a que te refieres con un castlevania clasico

desde ayer noche he estado pensando mucho en esto y quiza pese a todo cambie de opinion, la trama me llama mucho, y aunque el control me sea tan aleatorio o inexistente en parte podrian ser por ser una demo, de momento no creo, pero despues de pasarme dead rising 2, no tengo nada a que jugar hasta el 22 que salga Fallout new vegas, ya veremos que hago

12. Luisangelo

Barvit se espera el análisis ... xD.

Que tal el Dead Rising 2 DraculaMetal? es igual que el Case cero o hay algún cambio? (en cuanto a gráficos, jugabilidad etc ...)

13. DraculaMetal

los graficos son algo mejores, pero no van mucho mas alla, pero eso no quita que sea un juego con el que te lo pasas muy bien, es mucho mas largo que el primero, yo tarde 3 dias en terminarlo, pero con sesiones de juego bastante largas eso si, ademas de que es muy rejugable, puedes jugar rescatando supervivientes en tus ratos libres, o limitarte a seguir la trama principal y de mientras liarte a matar todos los zombies posibles (hay un logro de matar 70.000)
    la jugabilidad aumenta por supuesto, las posibilidades son mucho mas amplias, tienes muchas mas armas combo, sitios donde ir y misiones por hacer, y algo que yo tengo mucho en cuenta son los tiempos de carga, que hay tantos como en case zero, pero de menos duracion claro

14. Filmax

Filmax Administrador

Pues ya lo he probado y me parce muy bueno... xd hay que pensar que el demo no es el resultado final y no está todo su potencial... pero lo mostrado es bastante bueno y me ha gustado... tiene muy buenas texturas y visualmente está muy cuidado.

Lo alquilare antes de comprarlo y dsp cuando baje 1 pelin lo compro.

Saludos.

Compartir esta página