1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disponible Demo Call Of Duty 4

Tema en 'Consolas' iniciado por Morpheo, 12 Oct 2007.

1. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

PC - Disponible Demo Call Of Duty 4 para PC

Pues eso, que ya está disponible para pc la demo de Call Of Duty 4. Ocupa 1,4 gigas y se trata de un nivel entero del juego final.

Esperemos que salga pronto la demo para 360

Saludos

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pensaba que era para la 360

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

y yo xD

Hice el amago de levantarme pero cuando vi lo de PC ya desisti porque eso mi PC no lo mueve ni de coña!

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

el mino no mueve ni el instalador xDDDDDD

5. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Ostia, siento haber dado esa idea, lo he puesto en pc, pero no me he dado cuenta que esto también sale en lo de "ultimos post", le voy a poner lo de "PC" delante para que no haya malentendidos.

Saludos

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Quien tenga un ordenador capaz de moverlo, que cuelgue sus impresiones.

Salu2

7. Manhood

Manhood Redactor

Para los que tengan la duda de sí les irá o no...esto es lo que pide el juego:

Recomendado

CPU: 2.4 GHz dual core or better is recommended
    RAM: 1GB for XP; 2GB for Vista is recommended
    Harddrive: 8GB of free hard drive space
    Video card: 3.0 Shader Support recommended. Nvidia Geforce 7800 or better or ATI Radeon X1800 or better

Requerimientos mínimos

CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz or AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ processor or any 1.8Ghz Dual Core Processor or better supported
    RAM: 512MB RAM (768MB for Windows Vista)
    Harddrive: 8GB of free hard drive space
    Video card (generic): NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 or better or ATI(R) Radeon(R) 9800Pro or better

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

El mio ni lo huele xD

9. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pues abra que esperar a la version de la 360, porque poca gente va a poder jugarlo en pc

10. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Bueno, yo si que he podido moverlo. Gráficamente es bastante bueno (1600x1200, todo a tope pero sin antialising) pero no me ha convencido, o al menos no era lo que esperaba. Quiero decir que no se parece a lo que había visto en videos, etc... puede ser que los videos que viera fueran de 360, pero, tanto cambia de pc a 360? puede ser, el HD hace mucho, pero no se trata de eso simplemente, veo detalles como las texturas, iluminación o las sombras que no acaban de decir "ostras...que barbaridad", dices, "que guapo" cuando ves como el tipo se pone las gafas nocturnas, los infrarrojos de las armas, etc, pero hay otras cosas que podrían mejorar bastante. En este aspecto, esperaré a la demo de 360 y compararemos a ver cual es mejor gráficamente.

En el resto de aspectos, el juego es una verdadera pasada. La jugabilidad es una caña, de inmediato te haces con los controles y el juego va muy fluído, aún poniéndolo a altas resoluciones se comporta muy pero que muy estable. La acción es bastante intuitiva, y quizás lo que más sorprenda es el comportamiento de la I.A. de los enemigos, se apostan bien, te intentan rodear, etc...aunque hay algunos momentos en que algunos enemigos exponen sus cabezas de forma deliberada, supongo que es adrede para dar rienda suelta a tu puntería.

El sonido es de 10, a veces es una verdadera locura, y te llueven tiros y granadas de todos los sitios que junto con la música dinámica de acción te meten de lleno en el juego.

Lo dicho, en todos los aspectos es realmente impresionante, excepto, a mi opinión, en el gráfico. A no ser que la demo esté capada o hayan hecho un estandar para que funcione en la mayoría de los ordenadores.

Probado en:
    Intel Pentium IV Extreme 3,7
    2 Gigas Ram
    Sapphire ATI 2900xt (3.0 shader supported)
    Directx 9.0c
    Windows XP

Saludos

11. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Si habia algo que destacaba en los 2 primeros Call Of Duty era la optimizaciónn :D, joe Morpheo vaya tiro de ordenador tienes XD.

12. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Es que ya solo esa tarjeta grafica cuesta casi igual que una 360 :eek:mg:

13. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No te fíes de los gráficos de PC, en la 360 seran mejores. Yo he jugado a la beta y se veía muy bien y el modo un jugador se vera de lujo.

Un saludo

14. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Eso espero en serio Majestic, porque como ya he dicho, me ha decepcionado bastante el aspecto gráfico en la versión pc, no sé, viendo juegos de éste tipo, como el MOH Airborne, con ese efecto blur cuando corres, y que los gráficos son impresionantes, y luego los que vienen así del palo como el Gears para pc o el propio Crysis...pues no sé, lo veo muy apurado.

Ví otra vez los videos de la 360 y bueno, son videos y no es lo mismo, pero se aprecia diferente, como mucho mejor iluminado, el movimiento más suave (y eso que en pc ya va muy suave), y varios detalles más.Cruzo los dedos para la versión 360 porque llevo esperando éste juego como agua de mayo.

Xcutor, sí, bueno, no puedo quejarme, jejejeje. Por aquí hay gente que le gusta el modding en las consolas, a mí me mola el modding en el pc y hacerme clónicos a mi gusto, ya sabes, lo de pillarme piezas por separado e ir montándomelo a mi gusto, porque pillarse uno de esos del carrefour, como que no. Éste ya hace 6 meses que lo acabé y ha quedado muy chulo con los ventiladores de 20mm retroiluminados en azul, una caja thermaltake que el frontal es como el morro de un tiburón en negro con el ojo en azul (que es un led iluminado), disipadores de cobre, etc.

Lo que pasa es que llega un momento en que uno se cansa de hacer updates del pc, como habéis dicho, esa tarjeta está más o menos al precio de la 360 sí, (ahora no sé si vale lo mismo), y bueno, pues eso, que siempre tienes que ir actualizando componentes porque los programadores no saben aprovechar realmente un hardware "básico" de pc, y siempren tiran a lo más nuevo, que si doble sli o crossfire montadas en placas preparadas para 2 procesadores de 4 núcleos, que sí ahora el Directx 10 que solo funciona en Vista para ver cuatro texturas y 200 polígonos más, y chorradas así.

Y cuando ves que en la 360, que lleva una ATI más antigua, está dando el mismo resultado e incluso mejor en algunos juegos, pues eso te convence totalmente de que programan con el culo y con ordenadores de la nasa y que no aprovechan hardware actual, y luego para que un juego tire, pues eso, tienes que tener un pepino de ordenador. Resultado, al final uno pasa de gastarse tanta pasta, y se dedica a optimizar al máximo los componentes que uno tiene. Realmente ahora lo uso únicamente para trabajar (diseño gráfico) y para los juegos que no salen en la 360, o como en éste caso, para los que sí salen hacer comparaciones y poder decidir cual me conviene más.

Saludos

Compartir esta página