1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disney Interactive Studios anuncia TRON: Evolution

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 15 Dic 2009.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Disney Interactive Studios anuncia el desarrollo de TRON: Evolution. Este videojuego de acción y aventura en tercera persona, desarrollado por Propaganda Games para Xbox 360®, PLAYSTATION®3 y Windows PC llegará durante las Navidades de 2010, acompañando el estreno en cines de la película TRON: Legacy, que se estrenará el 17 de diciembre de 2010.

    [​IMG]

    La acción transcurre en el espacio temporal que separa las dos películas de la saga. TRON: Evolution profundiza y expande el universo TRON, narrando una historia de vital importancia dentro de la mitología que acompaña a la saga. Esta aventura se desarrolla en un enorme mundo digital, en el que no faltarán las carreras en motos de luz ni los duelos con los discos característicos de ambas películas.

    El juego será una precuela que complementará la trama del nuevo film y que desembocará directamente en la historia distópica narrada en la misma –la película cuenta con referencias directas a los hechos desarrollados en el videojuego. El publico ganará así una mejor perspectiva del universo TRON, al tratarse de historias complementarias, pero independientes.

    “TRON: Evolution completa el hueco existente entre la película original y TRON: Legacy” comenta Dan Tudge, Vicepresidente y Director General de Propaganda Games. “Hemos concebido TRON: Evolution como una historia independiente, específica para un videojuego, que sirva como nexo de unión entre las dos películas. Dada la gran expectación que el nuevo film ha despertado, le debemos a los fans de la saga el crear una experiencia que recree el universo TRON a la perfección.”

    Propaganda Games, el estudio de desarrollo de Disney especializado en RPGs, tiene su sede en Vancouver, lugar en el que se está filmando la nueva película. Esta proximidad geográfica está beneficiando la colaboración entre ambos proyectos, incluyendo frecuentes conversaciones entre Tudge y Joseph Kosinski, director del film –que cuenta con una amplia experiencia en la realización de tráilers de videojuegos, por lo que su conocimiento del sector es muy amplio.

    “El nivel de colaboración entre nuestro equipo y el estudio de desarrollo del videojuego no tiene precedentes”, comenta Kosinski. “TRON: Evolution será una pieza clave a la hora de mejorar y aumentar le experiencia del espectador de TRON: Legacy.”

    TRON: Evolution y TRON: Legacy son dos nuevos hitos en el universo TRON.

    “TRON”, estrenada en 1982, grabó los videojuegos en la consciencia colectiva de nuestra sociedad y ha contribuido al crecimiento del sector hasta nuestros días. La película original inspiró máquinas recreativas y videojuegos durante las últimas tres décadas. En Navidades de 2010, TRON vuelve a las plataformas de juego de última generación - Xbox 360®, PLAYSTATION®3 y Windows PC- con TRON: Evolution.

    ©Disney. El nombre de los productos, fechas de lanzamientos y características pueden estar sujetos a cambios.

    [HD]ulI2nUroeko[/HD]​
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Disney Interactive Studios anuncia TRON: Evolution

    He añadido un video del juego totalmente en español.
     

Compartir esta página