1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disney Infinity, buena pinta

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Guipuchi, 16 Ene 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Este tiene muy buena pinta para los mas peques........o no.
    [video=youtube;VAp9BrKNw5k]http://www.youtube.com/watch?v=VAp9BrKNw5k&feature=share&list=PLNAsIANslbRw363flcbemAg-qnFHIfY84[/video]

2. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Respuesta: Disney Infinity, buena pinta

Tiene pinta que los más peques de la casa van a disfrutar, y los no tan peques tambien verdad guipichi?? xD

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Como lo sabes, siempre los pillo para mi hija y en cuanto se va al cole.............................de vez en cuando esta bien olvidarse de los giris

4. PedroM

Quien no ha utilizado como escusa a su hermano pequeño, sobrinos, hijos.... pa ver alguna peli de dibujos, algun juego, montarse en alguna atracción....

5. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

pedro no queremos saber que haces tu con los niños.... XD

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es como los típicos regalos que haces a alguien porque a ti te gusta y si hay la suerte de que la otra persona que recibe el regalo no le gusta mucho pues te "sacrificas" quedándote tu el regalo jejeje.

7. PedroM

yo lo que hago es regalarle a mi novia viajes o ropa interior sexy que así aprobecho yo también ajjajaja

8. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

y despues te despiertas dels sueño :3

9. PedroM

pero eso no es tan malo como cuando tengo 50 Mb y me despierto y tengo 0,8 jajajajajaj

10. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues a mi nunca me ha dado verguenza admitir que me siguen gustando cosas de cuando era pequeño, de hecho lo hablo con la gente como se hablaria de futbol , a fin de cuentas ¿realmente quien quiere ser mayor? A veces no nos damos ni cuenta, pero si miramos a los mas mayores muchas veces vemos que vuelven a ser niños otra vez. No deberiamos abandonar nunca la infancia porque es la mejor epoca de la vida por muchos problemas que haya en ella.
    Un juego que se parece mucho es el Kingdom Heart´s y seguramente muchos de vosotros direis que es un muy buen juego sin darse cuenta de que ese juego es en realidad para niños :)

11. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

muy bien dicho, ya que yo jugaba al kingdom de la psp, aunque me gustaba mas al que jugaba con la play 2 de pequeño

Compartir esta página