1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disney Infinito 2.0

Tema en 'General' iniciado por Dogos, 22 Abr 2015.

1. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Llevo un tiempo viendo como alguna consola para diferenciarse de la competencia (wii u) ha reinventado un sistema de juego con figuras (skylander).
    Estaba supermosca por no poder jugarlo en mi supercachimbamakinon (mi one), hasta conocer los disney infinity.
    Al comprar Disney diferentes franquicias tiene un catálogo de figuras muy llamativos: las tipicas Disney de toa la vida y las Marvel.....por nombrar también está el universo Star Wars en la franquicia Disney pero no hay figuras, pero deja entrever el tamaño del Universo infinity puede tener en poco tiempo.
    El sistema de juego consiste en un mundo de opciones y cada personaje que compres es un DLC jugable con este de protagonista.
    Y bueno ... Al turrón de la cuestion!!
    Habéis jugado al disney infinity o conocéis alguno la calidad gráfica del juego? Sabéis como utilizar los Personajes con el juego?
    Y que os parece este tipo de juego donde el DLC viene con un muñequito(20€ es la voluntad )??

2. xarlygen

xarlygen Redactor

Yo estoy muy interesado en adquirir Disney Infinity. De hecho, actualmente colecciono -de manera moderada debo decir- figuras amiibo y también las de Disney en menor medida. Digo esto porque mi padre por navidades se equivocó con las figuras amiibo y en lugar de regalarme una de ellas, erró en regalarme una de Disney (era Thor). Al ver la buena calidad de la misma, estuve muy tentado en pillar este D.Infinity, aunque en mi caso iría directamente por el 2.0 por aquello de Marvel, el futuro Star Wars y demás. Tras informarme, las figuras las utilizas en una placa de tres figuras que, al ponerla sobre la misma, aparecerá en la Toy Box (mundo libre), donde haces con ella lo que te de la gana. Luego tienes otra figura que sería el modo historia, que también va en la placa junto con una figura de la misma (por ejemplo, la historia de Marvel, y usas con esta figura a Iron Man). Y así sucesivamente. En algunos establecimientos venden figuras junto con el modo historia, véase el siguiente ejemplo:

En lo que respecta al precio debo discrepar. Las figuras cuestan entre 6-14 euros (siendo las figuras más novedosas las más caras, 14 euros aprox.)

A Dogos le gusta esto.
  3. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Pues yo lo tengo y estoy haciendo mi pequeña colección de las figuras de Marvel. Ami me gusta mucho esta forma de DLC. Y luego que decir del juego, pues parece un juego para crios pero la verdad es que ami me gusta, creo que es una idea muy original.
    Y por cierto, el universo de Lego tambien a tomado este camino, y a finales de este año parece que saldra Lego universe. donde los personajes de lego seran como este disney infinity

A Dogos le gusta esto.
  4. xarlygen

xarlygen Redactor

A mi lo de LEGO si me parece más absurdo, entre otras cosas porque puedes pillarte directamente la figura original de cada figura de LEGO en lugar de estas figuras. Igual luego están chulas y acaba cayendo, pero también depende del precio, fidelidad de la figura...pero en principio preferiría comprarlo directamente original.

A Dogos le gusta esto.
  5. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Afirmativo compi, todas las figuras pueden usarse en el "mundo libre", y otras tienen su mundo particular.
    Actualmente está la versión 1 y 2.0, para este año se espera la 3.0

Última edición: 25 Abr 2015
    A xarlygen le gusta esto.
  6. Any2803

Any2803 Miembro

Son un vicio, para mi marido mas que para mi, pero es que son re lindas las figuras. Ahora hemos parado porque nos metemos en obras en casa y hay que ahorrar que si no... Queriamos unas cuantas mas, pero de momento, va a ser que no, ya caerán :p

A mariette900, BlackEagleJusti y Dogos les gusta esto.
  7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Las figuras son muy chulas la verdad, aunque no me termina de convencer el formato del juego (también es cierto que nunca he jugado).
    Quizás es todo ponerse y entonces ya te enganchas a ir aumentando el mundo.

Por cierto @Any2803 gran colección que tenéis.

A Any2803 le gusta esto.
  8. winged demon

winged demon Miembro Activo

No dudo de que debe estar chulo tanto el infinity como el skylanders(tengo un colega que da fe de ello,enganchadisimo que esta)pero madre mia...es que con el rollo de las figuritas te sacan la pasta,que mi amigo que es un frikazo se ha dejado ya un pico y el no solo tiene unas figuras de dinsey ininity,tambien tiene unos discos redondos para el mismo juego creo que es.El caso es que entre figuritas de esas y los discos se ha dejado ya la mitad del sueldo en al menos una ocasion

9. mariette900

mariette900 Administrador

Joe @Any2803 no sé si me da más envidia tu colección de juegos o de tus figuras jejeje. Cuando compras una luego ya no hay quien pare...tanto las de Disney Infinity, los Amiibo y las próximas figurillas de LEGO tienen muy buena pinta. :D

A Any2803 le gusta esto.
  10. Any2803

Any2803 Miembro

jajajaja, esas de lego me dan un miedo... caeremos seguro :p

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página