1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disney Herbie: Rescue Rally para Nintendo DS arranca el 1 de junio

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 30 May 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Herbie apareció por primera vez en escena en 1969 en la película de Walt Disney «el escarabajo», asegurando así un lugar en la historia del cine al Volkswagen Escarabajo blanco. Ahora, con cinco películas y una serie de televisión en su haber, el coche inteligente llega a toda velocidad al mundo de los videojuegos. Disney Herbie: Rescue Rally, para Nintendo DS , es el último título que conducirá a los jugadores a las más atolondradas aventuras y carreras de alta velocidad.

Nota de prensa:​

Disney Herbie: Rescue Rally para Nintendo DS arranca el 1 de junio​

Herbie apareció por primera vez en escena en 1969 en la película de Walt Disney «el escarabajo», asegurando así un lugar en la historia del cine al Volkswagen Escarabajo blanco. Ahora, con cinco películas y una serie de televisión en su haber, el coche inteligente llega a toda velocidad al mundo de los videojuegos. Disney Herbie: Rescue Rally , para Nintendo DS , es el último título que conducirá a los jugadores a las más atolondradas aventuras y carreras de alta velocidad.

En Disney Herbie: Rescue Rally , los jugadores se sitúan tras el volante de uno de sus coches favoritos para circular en pistas de carreras en condiciones extremas, llenas de rampas, saltos y colinas, mientras emplean habilidades extras y movimientos especiales para derrotar a sus oponentes. Editado por Disney Interactive Studios y desarrollado por Climax Handheld* , con sede en Londres (UK), Disney Herbie: Rescue Rally estará disponible de forma exclusiva para Nintendo DS .

«Con un coche de carreras vertiginoso y un estilo arcade, Disney Herbie: Rescue Rally ofrece una experiencia de carreras divertidísima a todos los fans de Herbie», afirma Craig Relyea, vicepresidente de Marketing de Disney Interactive Studios .

En el juego, Louise Noble debe ganar el Rally Interestatal para proteger su santuario animal de la Corporación E. Vile. Para ello se hace con Herbie, un polvoriento Volkswagen Escarabajo que permanece olvidado en el rincón de un concesionario de coches, y desafía al malvado Herman, el vehículo acorazado de la Corporación E. Vile. Es tarea de los jugadores ayudar a Louise y Herbie para que consigan humillar a Herman y así salvar el santuario animal.

Tomar atajos, acumular objetos útiles para el juego y completar movimientos especiales son algo más que divertidos trucos: son habilidades cruciales para conseguir el éxito. Disney Herbie: Rescue Rally ofrece dieciséis intensas carreras que tienen lugar en cuatro desafiantes entornos. Rellena el Indicador ?Herbie Feliz? del ?escarabajo? para conseguir ?momentos chiflados? de Herbie y así superar muros, dar vueltas en forma de ?loop? y rebasar todos los obstáculos. El modo multijugador da cabida hasta tres competidores en cualquiera de las rutas e incluye dos power-ups únicos.

Los jugadores se sitúan tras el volante de un Volkwagen Escarabajo para circular en pistas de carreras en condiciones extremas, llenas de rampas, saltos y colinas, mientras emplean habilidades extras y movimientos especiales para derrotar a sus oponentes

Para ganar deberá tomar atajos, acumular objetos útiles para el juego y completar movimientos especiales.

El juego incluye dieciséis intensas carreras que tienen lugar en cuatro desafiantes entornos..

Disney Herbie: Rescue Rally
    Nintendo DS
    Carreras / Arcade
    Climax Handheld
    Disney Interactive Studios
    Nintendo España
    902 11 70 45
    3+
    01/06/2007
    1-4
    Estéreo envolvente

Castellano, Inglés, alemán, francés e Italiano
    39,95€

Fuente: hardgame2

2. DarkTrane

DarkTrane Nuevo Miembro

mi sobrino se lo pasaro bomba con este juego, al menos no hay quien le quite la DS con el Mario Karts :cool:

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Vaya basura de juego:D mucho mejor el mario karts

4. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

El juego puede ser una basura, pero aish, que recuerdos.
    Era una de mis series/pelicula preferidas cuando era pequeño.
    Me encantaba. :cry:

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Oye pues yo veo noticias y noticias de juegos buenos de Ds, porque nunca se ponen? ¬_¬

Como mi primo de 4 años con el Bliss Island de la psp

6. Manhood

Manhood Redactor

Vaya mierda de juego por dios....Sí o como mi prima con todos los super mario y sus variantes.....

7. DarkTrane

DarkTrane Nuevo Miembro

Entonces el amigo del amigo de mi primo dice que su sobrino tambien juego mucho a Nintendogs

Craker no te pikes que no es lo tuyo ;)

Compartir esta página