1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disney Fantasia: Music Evolved se muestra en un nuevo tráiler

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 24 Mar 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

A no ser que tengas mono de director no lo veo un juego a tener en cuenta, pero se pueden ver las posibilidades del Kinect con él.

3. Filmax

Filmax Administrador

No es que tengas mono de director o no. Yo creo que es un juego muy fresco que puede llegar a ser una buena apuesta de entretenimiento y encima musical, rememorando grandes momentos con la película Fantasia. Además, viendo quién se encuentra detrás del proyecto, Harmonix, yo espero grandes cosas dado que tanto la saga Rock Band como la saga Dance Central son de muy buena calidad, veremos que tal les sale esta exclusiva a Microsoft, la seguiré de cerca.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mi todo lo que sea algo distinto siempre lo recibo con buen agrado, aunque yo creo que el público es mas para los peques de la casa. ¿Que decís?

A Filmax le gusta esto.
  5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

@Filmax lo digo porque yo no me vería nunca solo jugando a ese juego, como dice @Antonio lo veo un título con el que disfrutar con los más pequeños.

A Filmax le gusta esto.
  6. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Tendría que ver mas del juego en si, pero tengo una cría de tres añitos, y si le pongo a mickie o a minie con música donde ella pueda interactuar, ya tienen un juego vendido de antemano.

Xbox one se vendió como centro para la familia, por lo que habrá que tener juegos para todas las edades, así que lo veo una apuesta muy buena por parte de microsoft, ademas mi hija controla el B4 así que no creo que este le cueste.:D

A Filmax y Antonio les gusta esto.
  7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que crack tu hija !! creo que hasta me ganaría a mi jejejeje

Tu hija va a llevar bien rectos a los niños, la llamarán la comandante jejeje

8. mariette900

mariette900 Administrador

Pues a mi me ha gustado, la verdad! Sobre todo para esas noches que quieras desconectar, con una peazo banda sonora y una apuesta diferente que no sea la de matar zombies/robots/marines.

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página