1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disney cierra su división de videojuegos

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 12 May 2016.

1. mariette900

mariette900 Administrador

A Filmax le gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Ahora que caigo...supongo que el cierre de la división de videojuegos no afectará a las grandes licencias como Star Wars, ya que hay previsto un Star Wars Battlefront para el 2017. Veremos en qué queda todo esto.

A Filmax le gusta esto.
  3. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Que decepción, tiene muchos juegos detrás suyo disney y supongo que con su cierre quedarán muchos abandonados.
    Una pena

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

4. Filmax

Filmax Administrador

No afecta en nada ya que los juegos de la franquicia Star Wars están siendo desarrollados por terceros, Star Wars Battlefront 2 por DICE y el otro Star Wars por Visceral Games ambas compañías de Electronic Arts así que don't worry. Pero si que me molesta, la división de Disney Interactive que ya la cerraron hace tiempo... ya que los últimos juegos que han lanzado incluso los Disney Infinite también eran de terceros. Nos dejan grandes títulos como Ducktales, Split Second, Disney Universe, Kingdom Hearts (co-publicado con square-enix), Epic Mickey, Pure, Tarzan, etc...

A mariette900 le gusta esto.
  5. kasillas77

kasillas77 Nuevo Miembro

yo no creo que Kingdom Hearts nos deje, es un juego que ni a square enix ni a disney les interesa abandonar, creo que lo mas probable es que disney deje a square enix los derechos para seguir con la saga

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Por supuesto, ahí tenemos Kingdom Hearts 3 para 2017 (ESPEREMOS) que ya no me puedo aguantar más jaja

Compartir esta página