1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disney abandona finalmente Star Wars 1313

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 20 Ene 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Una auténtica pena.
    Me da la sensación que Star Wars, una franquicia tan importante en manos de Disney va a perder todo... tanto en el factor de las películas como en los videojuegos...

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Joder con lo bien que pintaba... esperemos que no desgracien la saga de las películas...

4. mariette900

mariette900 Administrador

Al final harán juegos infantiles abusando de la licencia, ya veréis...Que pena, porque la saga tiene muchiiiiisimo potencial para hacer juegos buenos, y al final nada de nada...

A Filmax le gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Saldrá Mickey con la espada láser.

A mariette900 le gusta esto.
  6. Antonio

¿Pero de verdad pensáis que los churumbeles de ahora si les dicen Star Wars sabrán de que se trata? Tienen que ser juegos orientados para un público mas adulto, es decir de 16 para arriba. ¿Que pensáis?

7. Filmax

Filmax Administrador

Que nos han privado seguramente de un juego que iba a ser bastante bueno :(. Maldita seaaa como odio que se cancelen proyectos que tienen buena pinta. Y Star Wars tiene un público y es el que es y si quieren ganarse más entre la juventud de ahora y tal lo que tienen que hacer es mostrar tal como es y ya no porq metan un bodrio se van a acercar más a ese público.

8. mariette900

mariette900 Administrador

Con la serie de animación que sacaron se están ganando al publico más joven.No me acuerdo como se llamaba...¿The clone wars?
    Mira que Disney hace bien su trabajo en sus peliculas, pero en videojuegos desde los tiempos de Mega drive/Super Nintendo no levantan cabeza

A Filmax le gusta esto.
  9. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Pone los pelos de punta, tienen que tener unas razones muy concluyentes para echar a la basura un trabajo tan interesante como este. Es más, no creo en la cancelación haya intervenido solo Disney, algo más turbio habrá por medio, porque la compra de esta franquicia es por el merchandaising, no para hacer peliculas.

A Antonio y Filmax les gusta esto.
  10. Antonio

Si Disney compra una franquicia que además no creo que haya sido barata es para luego rentabilizarla y ganar dinero, quizás mas por el Merchandasing que otra cosa como dice @Dogos pero sería una pena que no lo aprovechasen mas con juegos, pelis etc.. eso si al nivel de las anteriores.

Compartir esta página