1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disfruta del nuevo trailer de Grand Theft Auto IV : Buscando a ese alguien especial

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 28 Jun 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Después de un largo día ya se puede disfrutar gracias a clickjuegos.com de uno de los videos mas esperados, con el título Buscando a ese alguien especial, de esta forma Rockstar quiere enseñar en pequeñas dosis uno de los juegos mas importantes para Xbox 360 y PlayStation 3, Grand Theft Auto IV.

2. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Re: Disfruta del nuevo trailer de Grand Theft Auto IV : Buscando a ese alguien especi

Yo no soy muy fan de esos juegos pero este video es impresionante. :eek:

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Re: Disfruta del nuevo trailer de Grand Theft Auto IV : Buscando a ese alguien especi

Esta muy bien, que ganas de tenerlo.

4. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

Me gustó mas el primero, pero este no está tan mal. Un saludo.

5. Danel

Danel Miembro Activo

Si yo ya te lo eh dicho miles de veces, otra cosa es que no hagas ni caso a este juegazo xDDDD

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Como se nota que te acabas de levantar,xD
    Ya te dije que este juego de GTA me parece diferente en nueva generación. ;);)

7. davilito

davilito Nuevo Miembro

ni recordaba lo del nuevo video....buena sorpresa para acabar la semana, que pena que sea tan corto y jodido lo del goteo d videos/imagenes yo quiero el vaso LLENO yaaaaaa!!!

8. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Yo quiero un video que enseñe TODA la accion!!!!!!!

Compartir esta página