1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Diseño descartado de la NXE

Tema en 'Xbox Live' iniciado por socron, 1 Feb 2009.

1. socron

socron Nuevo Miembro

Hemos subido una galería de imágenes para que veáis lo que podría haber sido. El diseño es muy pálido, muy difuso. Quizás la navegación es un poco más clara que la actual, eso sí. Con todo, nos gusta más el diseño colorista con el que se han quedado.

El estudio también ha comentado que estuvieron trabajando en un entorno 3D para que los jugadores pudiesen interactuar entre ellos y con los juegos. ¿Suena un poco a Home, no?

Con todo, ¿qué diseños os gustan más, los actuales o estos que ya están descartados?

FUENTE: Diseño descartado de la NXE Noticias // Xbox 360 /// Eurogamer.es

Imagenes: Screenshots & Images /// Eurogamer.es

2. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Mejor el de ahora...le falta el home...que es lo que le haría ser un 10/10 , la otra esta muy bien, pero la que tenemos todos en nuestras casas es mejor...o almenos me gusta mas

3. Falque

Falque Miembro Activo

Pues a mi me gusta mas el descartado. Este molo mucho en su salida, Pero en lugar de hacerlo mas intuitivo para mi gusto es peor,y mas dibujos animados, cuando podian hacerlo mas elegante

saludos

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

Coincido con Falque; el otro diseño me gustaba mas pues era como mas elegante y sobrio. Ojo , no digo mejor, solo que al ojo, le da mas distincion.

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

+10 de criterio a las dos últimas opiniones.

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Al igual que vosotros 3 me gusta más el descartado, pero viendo las imagenes dudo bastante de que sea muy intuitivo su uso por el follon de imagenes que hay por ahí flotando...

7. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Prefiero el descartado, una pena

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Prefiero totalmente el descartado, Pero bueno ahí se queda jajaj

9. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

jajajaja yo el unico que prefiero el de ahora...esque yo creo que alguien no puede afirmar que prefiere el descartado cuando ni siquiera lo a visto a ojo, solo por imagenes, creo que cuando eliges algo, lo miras, lo analizas y si te gusta pues bien, es como si vas a una tienda, y ves al fifa y al pes2009 y ya yas jugado al fifa, pero sin jugar y sin nada, prefieres el pes2009 , porque?? solo por la caratula? es mas o menos este caso...

10. Falque

Falque Miembro Activo

Gracias sergio, pero creo que en el primer post ya nos quedo clara, no hace falta que nos lo repitas, :meparto:

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Ostia jajaja gracias por el aviso ahora lo borro xDDDDDDDDDDDD :thefinger:

12. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

sea cual sea mas interesante...NXE es la caña!! aunque le falta el home que yo esperaba que tenía...una red social en NXE sería lo mejor de lo mejor...

13. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

A mi me gusta más el descartado, es más futurista y me gusta lo de las imagenes volando por ahí, además del home, que la pantalla de los juegos jugados sea mejor... en fin, al menos no nos quedamos con el antiguo.

14. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues habria que probar esta aver que tal.. pero a simple vista.. parece mucho mejor que la actual. la podian incluir en el bazar para su descarga o algo y asi podiamos probarla xD. en cualquier caso, NXE es de lo mejorcito :angel9:

15. Satouchi

Satouchi Nuevo Miembro

Pues la verdad es que para la vista es más agradable el descartado, parece más moderno y tal, una pena que eligieran el otro >.<

16. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Al igual que la mayoria preferia el descartado, e incluso el anterior que teniamos >.< Este me parece infantil... Desde luego la peor interfaz de la next gen >.<

17. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Y digo yo, ¿no hay manera de volver a la anterior sin borrar nada, no hay alguna opcion en algun menu?, a mi me gusta la actual, pero la anterior era mas sobria e intuitiva, de esa descartada no opino porque no se ve nada claro ahi, como para saber su manejo, jeje.

18. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Yo creo que la habrán descartado por algún motivo que no sea estético, quiero decir: que ocupe mucha memoria, que ralentice la consola...

19. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

También e pensado eso, pero viendo los errores que a habido con la NXE, lo del HDMI, etc, tendría que ser algo muy grave diría yo

20. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Tambien tengo que decir que la NXE es infatil, y la descartada me gusta en primeras impresiones ...menos, pero vamos, son parecidas, la interfaz anterior era mejor, que hagan avatares de una vida cotidiana, de personas normales, no avatares que estan todo el dia sonriendo, algunas veces, me da impresiones de que la NXE esta echa para niños

Compartir esta página