1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

discriminan a los gamers

Tema en 'General' iniciado por monkiky19, 5 Nov 2008.

1. monkiky19

monkiky19 Nuevo Miembro

no se si se han dado kuenta ke mchas veces kuando alguien nos ve jugar muchas personas, piensan ke no tenemos vida social o ke solo estamos metidos en el mundo de los videojuegos!!!!

ojala me puedan compartir algunas de las cosas que creen que piensan los mortales acerca de nosotros los gamers!!!

monkiky7:thanks:

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No creas que esto es asi. Por fortuna y gracias sobretodo a Nintendo el sano hábito de jugar con videojuegos ya no es solo sinónimo de "frikisinvidasocial".

Comenté en otro post que en el trabajo, una clienta de unos cuarenta y tantos me soltó sin venir a cuento que deberia jugar al Mario Galaxy pues era muy divertido. Me quedé de piedra. Es tan solo un ejemplo.

3. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

la pregunta es ¿ eres un friki por tirarte 8 horas viendo la tele? la respuesta general es no,¿eres un friki por jugar un ratillo a un juego? la respuesta es si , tanto en una como en otra puedes perdewr tu vida social , no salir etc, cosa que a mi por ejemplo lo qu ehagan los demas con sus vidas me la pela, yo tengo consola y juego y me divierte mucho mas q la tele por eso paso de ver la tele y en vez de pasar el rato viendo la caja tonta me echo una partidilla, pero eso a al vista de los demas es que eres raro... lo gente critica lo que no conoce. es simple y asi es todo el mundo , por suerte esta empezando a cambiar y los videojuegos ya son casi una cosa normal pero... seguira asi un tiempo

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues eso se dice mucho pero yo creo q esto esta cambiando poco a poco. Los videojuegos son un hobby y es una tonteria llamar a uno friki por eso.

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

cada uno que haga lo ke kiera no?
    si me llaman friki o me dicen antisocial pues tiro un d20 de daño +5 de bonificacion a humanos y les dejo frito con mi hacha del infierno jojo

6. Míster K

Míster K Miembro

principalmente los que piensan esos son l@s abuelos y l@s niñatos q no tienen idea de na y les gusta meterse con los demas

aun q ademas la imagen q daban los videojuegos a cambiado mucho

7. elxne

elxne Nuevo Miembro

bueno creo que hay de todo, hay quienes les gusta jugar, pero tambien hacen otras cosas, como ir al cine o al antro, u otra actividad, y tambien hay quienes casis casi se duermen con el control en la mano, la verdad a mi me encanta jugar y en el trabajo conozco mucha gente que tambien juega sin ser lo unico que hacen en la vida, :eusa_clap:

8. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

nada señores si es ke somos unos frikis.... pero ke bien ke lo pasamos XDD!!!

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Grandísimo Verseker.:eek:ccasion14:

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Si me llaman friki me quito 5 puntos de carisma
    :D:D xDDD

Grande Verseker jaja

El que lo dice en tono despectivo no merece más que ignorarle, que te lo diga un amigo sí, porque en cierta parte(A mi almenos) nos gusta que nos consideren freaks pero si lo dicen intentando joder pues muy bien por ellos xD

11. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Ha todavia me acuerdo cuando uno que ni conocia pero sabia que me encantan los videojuegos me llamo sin veni a cuento puto friki sin vida social y entonces le dije:cuantos años tienes?me respondio que 18 y me lo pregunta el a mi le digo 15 y le pregunto:tienes novia? responde:no.has tenido? responde:no.y entonces digo: pues yo me he foyao ha tres y tengo novia so pringao:risas::meparto::eek:wned23:

12. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

hablamos de este tema entre unos elfos y un mago enano, y coincidimos que los que llaman frikis a otros lo hacen para hacerse los superiores. Segunesto tambien pensamos enque si por jugar ya eres friki, por hacer algo que a ti te gusta mucho tambien lo tienes que ser... ay...cuanta ignorancia.

13. Verseker

Verseker Miembro Activo

malditos elfos... xD

14. itangast

itangast Nuevo Miembro

Yo tras dejar el chupete,pasé a un mando y así sigo,me da igual lo que piensen pues soy feliz de ésta forma.

15. Raven

Raven Nuevo Miembro

NO, NUnKA me an dicho cosas x k me ago respetar

salu2

Compartir esta página