1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

discos duros usb

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por cerill, 30 Ene 2008.

1. cerill

cerill Nuevo Miembro

Hola
    Yo tengo la mania de meter todas mis pelis en un disco externo de 80 gb para poder conectarlo a la xbox y verlo en la tele... hasta aqui todo correcto, sin ningun problema.

el rollo es que me han regalado otro, de 250 gb y este al conectarlo no me aparece en la xbox...

a que puede ser debido??

yo pensaba que cualquier dispositivo de almacenamiento via usb podia ser conectado a la xbox...

muchas gracias

2. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Lo que no sé es com has conseguido conectar el de 80gb y traspasar contenido... Yo lo he intentado con dispositivos de almacenamiento inferiores, de 8gb, 4gb etc y nada..

Yo no te puedo ayudar la verdad... Pero creo que hay un post creado sobre esto..

3. cerill

cerill Nuevo Miembro

pues ya te digo... yo conecto el de 80 y sin problema, veo las fotos, la musica, las pelis.. pero con el de 250, ni siquiera sale como conectado a la xbox...

alguien me puede decir donde está el tema que me dice ALPA???

4. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

cerill si usas la herramienta "buscar" y pones de palabra clave "disco duro" te aparecen un monton de post que pueden ayudarte..
    Un saludo.

5. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Hola buenas,yo tengo un disco duro externo de 350gb y lo conecto a la xbox y m funciona de maravilla,supongo que dependera de la marca o no se

6. cerill

cerill Nuevo Miembro

Arreglado!!!!!

Al parecer para que la xbox reconozca un disco duro externo, o cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento masivo, este, debe tener formato FAT32, y no NTFS, que es el formato que yo tenia en el de 250gb.

Así que ya sabeis. Muchas gracias a todos por la ayuda!!!

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Buena información.:cool:

8. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Me cago en la leche ahora que voy a comprar uno !

9. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

EDITO;

oK te lo reconoce como dispositivo portatil multimedia no como "dispositivo de almacenamiento" ahora si me cuadra el tema.

10. cerill

cerill Nuevo Miembro

Lo cojonudo es que no soporta el formato ntfs, que es creación de microsoft, y por ende nos lo llevan metiendo por el cuerpo desde que salio windows xp...

Compartir esta página