1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Discos duros compatibles con Xbox One

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 10 Nov 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola chicos,
    En esta ocasión requiero de vuestra ayuda, mi Xbox One está pidiendo a gritos un disco duro externo para poder tener más juegos instalados, últimamente es un quebradero de cabeza decidir que juego desinstalar... por lo que estoy pensando seriamente pillarme uno externo.

¿Habéis tenido alguna experiencia previa? ¿Alguna recomendación? ¿Cuales son compatibles?

Gracias chicos !!

A Marboz y Kinder Surprise les gusta esto.
  2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Mi experiencia es que cualquier disco duro usb 3 rula bien
    Yo tengo uno de 1 tb seagate 2.5 de los que no necesita el conector a la corriente y me va de cojones
    En la de mi hijo le he puesto uno de 500gb usb 3 y 2.5 sin corriente y funciona bien
    Vamos que mientras sea usb 3 rula bien
    Mi consejo es que si puedes pilles el de mayor capacidad dependiendo de la economía, pero que sea sin conexión a la luz, lo digo por comodidad y porque hacen menos ruido

xbox live free

A Kinder Surprise le gusta esto.
  3. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Pues yo me encuentro en la misma tesitura en tema de espacio. Yo me iba a pillar uno con alimentación externa, que fuera SSHD y 4 Gb de capacidad. Al final me he decidido por el Seagate de 2Tb, sin alimentación externa y que es calcado al oficial que sacaron a principios de octubre. Te paso enlace al video de Digital Foundry, donde explican que son el mismo HDD, a menor precio que el oficial, solo cambian las carcasas exteriores.

Y yo tengo otra pregunta, espero poder explicarme: Cuando tienes un juego en el HDD de la consola, y te has quedado sin espacio, donde se instalan las actualizaciones o DLCs que descargues de ese juego, en el disco duro externo o hay que hacer espacio en el HDD de la consola?

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar

A Antonio le gusta esto.
  4. Antonio

Muchas gracias por la aportación.

5. Antonio

6. pepolo72

Pues yo al principio el HD de la consola lo tenia completo , vamos con 2 o 3 gigas libres y entonces metí y formatee el externo de 1 tb
    Y cuando actualice un juego me pidió que dejará más espacio en el HD de la consola
    Lo que hice fue borrar un juego del HD e instalarlo en el externo
    Desde entonces no he tenido ningún problema
    Lo mejor es dejar 20 gb del HD de la consola sin ocupar y enchufar el disco duro externo

xbox live free

7. pepolo72

8. pepolo72

uploadfromtaptalk1447157451600.jpg
    Yo tengo mi disco pegado encima de la consola donde no hay rejillas de ventilacion
    Y no he tenido problema alguno

xbox live free

9. Kinder Surprise

Muy buena compra Antonio. Me alegra haber podido ayudarte. Yo me voy a esperar a ver que tal va la actu del día 12 para pillármelo
    Muchas gracias Pepolo, me has resuelto la duda. Creo que el Fallout 4 va a ser el último juego que instalaré en el HDD de la consola. Por lo menos en la One no hay que ir a ningún sitio a que te abran la consola, es Plug and Play, jejejeje

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  10. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Yo tengo que plantear la compra también de un disco, tengo la consola a reventar y la verdad es que es una jodienda tener que andar eliminando y instalando. .
    Así que otra cosita que le pediré al Rey Gaspar :D:D..a tomar viento me manda fijo:p:p

A pepolo72 y Kinder Surprise les gusta esto.
  11. Antonio

Ya te contaré mi experiencia jeje,
    Pero es que últimamente hasta que decidía que juego desinstalar me pegaba 5 minutos porque me surgían dudas, al menos con los 2 TB extras que voy a tener no voy a tener problema durante un tiempo.

Ahora bien, ¿Qué es mejor? ¿Instalarlo en el disco duro externo o en el interno? Por lógica cuanto menos se use el interno menor riesgo de que se estropee y si se estropea el externo se compra otro y a correr, mientras que el interno ya es todo el rollazo del SAT etc... ¿Qué pensáis?

Quizás deje el disco duro interno para las actualizaciones de Xbox One y los demás juegos ya en el disco duro externo.

A Kinder Surprise y Marboz les gusta esto.
  12. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Yo instalaba lo que vayas a jugar diariamente y tal en el interno y todo lo demás en el externo.
    No se,al menos yo pienso que seria mejor,aunque al parecer hay ciertos juegos que se mueven mejor desde un DD Externo

A pepolo72 le gusta esto.
  13. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo con 2 TB dejaría el interno para algún juego que quieras tener siempre ahí, pero el resto irían todos al externo.

A Antonio, pepolo72 y Kinder Surprise les gusta esto.
  14. Kinder Surprise

Yo ya lo tengo, es el mismo modelo que ha comprado Antonio, y a partir de ahora todo va a ir al externo. Sin ir más lejos, con el fallout 4 lo he estrenad, porque hay varias informaciones de que funciona mejor este juego, tema de frames y tal, a falta de parche por parte de bethesda

A Antonio y pepolo72 les gusta esto.
  15. Antonio

La verdad que funciona de lujo !! yo estoy muy pero que muy contento con la compra.

A Kinder Surprise le gusta esto.
  16. Kinder Surprise

El único pero que le pongo a tener este disco duro externo, es que salta el mensajito de que está conectado cada vez que enciendes la consola. Nada grave, por supuesto, faltaría más con lo bien que rula

17. carver

carver Miembro Activo

Pues como todos tambien tuve que pillarme un disco duro, pero en mi caso he optado por pillar esta carcasa de disco que se adapta a la XONE y te da 3 USB 3.0 frontales:

Collective Minds Xbox One Media Hub

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

A Antonio, pepolo72 y Kinder Surprise les gusta esto.
  18. Kinder Surprise

Pues está muy guapo, queda fenomenal. Y lo de los usb frontales es todo un acierto. Muy buena adquisición

19. pepolo72

Que wapo que es jeje je
    Y eso donde se compra?
    Y que disco duro lleva? ?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

20. Antonio

Está muy chulo !! y también lleva allí el disco duro?

Compartir esta página