1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disco Roto, posible solucion?

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por MyMonkeySoup, 3 Sep 2011.

1. MyMonkeySoup

MyMonkeySoup Nuevo Miembro

Que tal todos, como verán, soy nuevo por acá. Es la primera vez que me veo en la urgencia de revisar un foro sobre 360 para aclarar mis dudas.

La situación es esta, mi CoD:MW2 sufrió un fatal accidente, para no hacer la historia larga, digamos que se me rayó y lo estaba limpiando y se partió.
    Aquí la imágen:
    http://i54.tinypic.com/ke9cbc.jpg

Como se puede notar, el disco está ya inservible (ni siquiera lo lee el 360) y antes de aventurarme a comprarlo de nuevo (lo cual me jode muchísimo por que a pesar de ya ser un título maso viejo, sigue estando carísimo) quisiera saber si puedo por ejemplo: Pedirlo prestado, instalarlo en el disco duro de mi 360 y poderlo jugar en el futuro sin necesitar el disco?

No se que otra solución pueda existir. O ya definitivamente tengo que comprarlo de nuevo? :/

Gracias por leer y espero sus consejos :)

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Disco Roto, posible solucion?

Aunque lo instales en el disco duro cosa que te aconsejo encarecidamente con todos los juegos que juegues en tu consola ya que eso hace que el lector trabaje menos y el disco no sufra tanto, no puedes jugar sin el disco. Por eso aunque lo alquiles y lo instales no podrás jugar sin el disco... así que no te queda otra que comprarlo. Lamentable no hay otra opción creo, lo siento. Si están caros hasta el World at War sigue valiendo 40 euros... ya les vale.

Saludos y suerte.

3. MyMonkeySoup

MyMonkeySoup Nuevo Miembro

Respuesta: Disco Roto, posible solucion?

Vale, muchísimas gracias macho, me has sacado una enorme duda de la cabeza y muy bueno el consejo de guardar los juegos en el HD de la consola para prolongar la vida del lector.

He optado por comprar el Black Ops (que por suerte lo he encontrado al 70% de descuento) en lugar de la versión Hardened del MW2 (que tenía el 30% de descuento) y mejor esperarme y hacer el gasto gordo para cuando salga el MW3. Realmente me gusta muchísimo el multiplayer del 2, no se que tanto haya cambiado en black ops y que tanto vaya a cambiar (mejorar) en MW3.

Saludos.

Compartir esta página