1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disco duro?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por ArmaX, 31 Jul 2013.

1. ArmaX

ArmaX Nuevo Miembro

hola muchachos aquí estoy de nuevo con otra duda:

me compre un disco duro samsung de 250 gb:

el punto es que no tengo la carcasa, una amigo me dijo que el lo tenia asi, osea sin carcasa.

el punto es que lo conecte pero la consola no lo detecto.

que puede ser? hay discos especiales ? algun tipo de formateo?

alguien me puede ayudar.

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

A ver, cuando conectas el disco duro en principio si te lo tiene que detectar (en configuracion->almacenamiento) y luego para empezar a utilizarlo como unidad de almacenamiento de la consola tienes que formatearlo, la consola te dejará definir el espacio que querrás utilizar para este alamcenamiento, creo que tiene que tener un mínimo de 10Mb.
    Aunque si te lo reconoce el PC no tendría que haber ningún problema con la Xbox.

3. ArmaX

ArmaX Nuevo Miembro

punto importante mi consola no esta desbloqueada

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

No se que quieres decir con desbloqueada pero dos cosas.
    Creo que debes de tener quitado el disco duro anterior y no se si a lo mejor es que necesita algún tipo de formateo ya que a mi los pendrive si que me los formatea cuando los detecta
    Y no todos son compatibles

5. ArmaX

ArmaX Nuevo Miembro

mi consola es de 4gb osea no tenia disco duro estaba usando un pendrive de 16 para los juegos.
    lo de estar desbloqueda es que alguna gente le hacer RGH o algo a la consola y asi poder jugar juegos bajados de la red sin pagar.

6. Guipuchi

Pirateada vamos, si no la tienes pirateada te probremos aconsejar , como ya te he dicho puede ser porque no es compatible, porque debes de buscarla en opciones de almacenamiento o que te pida una especie de formateo para que sirva en 360

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como te comenta Guipuchi para que un disco duro funcione en Xbox 360 hay que formatearlo con un formato exclusivo de Xbox 360, y los pasos es lo que dice Guipuchi.

8. franabreu3

franabreu3 Miembro

Mi xbox también es la de 4GB y siempre he tirado con un pen de 16GB como tú.

Hace poco me compré un disco duro en amazon.com de 320 con la carcasa y lo detectó a la primera sin ningún problema, así que prueba a ponerle una carcasa, están muy baratas por ebay.

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Cuanto te costo el disco duro de 320 GB + carcasa?

10. Guipuchi

Según le entendí unos 90 pavos pero eso mejor lo dice el. Si estuviera en el pc pondría un par de links con discos duros de 360 compatibles y a buen precio

A Antonio le gusta esto.
  11. franabreu3

franabreu3 Miembro

Llega tarde la respuesta pero me costó 65€ si mal no recuerdo en amazon.com
    Los 90€ es lo que cuesta en cualquier tienda física.

12. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Yo supongo que mirando tal vez por ebay o por ahí saldrá incluso más barato no?

Compartir esta página