1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

disco duro

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por jaime81, 10 Mar 2011.

1. jaime81

jaime81 Nuevo Miembro

hola xicos necesito ke m exeis una mano.tengo 2 xbox una baneada y otra no el caso esque el otro dia kite el disco duro de la ke esta bien y se lo puse ala ke esta baneada y ahora se lo vuelbo aponer a la ke esta bien ymi perfil ke tengoara jugar por internet no me aparece.en cambio si ke m aparece en la baneada.ke devo hacer para recuperar el perfil en el disco duro para poder jugar por internet.os pido amigos ke me exeis una mano yevo 2 meses intentando solucionarlo.un saludo jaime81

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: disco duro

Hola buenas, veras para recuperar el gamertag tampoco es tan difícil amigo, solo tienes que ir a opciones de perfiles o mirarte por hay un poquito en administración de cuentas que hay una opción que pone textualmente "recuperar gamertag", le das y automáticamente ya se descarga todo de xbox.com y listo.

PD: El proceso puede durar unos minutos, no te preocupes.

PD2: Espero que te ayude la información aquí reflejada ;).

Saludos.

3. jaime81

jaime81 Nuevo Miembro

oye tio muxas garcias ya lo e hecho yt funciono asique nadfa haber si nos vemos pos el munbdillo xbox y nos examos unnos vivios un saludo

4. jaime81

jaime81 Nuevo Miembro

oye tio muxas gracias ya lo hice y funciono ya nos vemkos ciao

5. Filmax

Filmax Administrador

De nada pos nos vemos por el Live y por aquí compañero, me alegra poder averte ayudado, ya sabes cualquier duda estamos aquí para lo que necesites.

Saludos.

Compartir esta página