1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disco Duro Xbox

Tema en 'General' iniciado por Buradi, 5 Feb 2012.

1. Buradi

Buradi Nuevo Miembro

Hola,

tengo una xbox arcade de 20gb y queria preguntar si se le podia cambiar el disco duro (no original). La xbox no esta pirateada. Tengo un disco duro de 320gb de toshiba pero por lo que he leido solo puede ser hasta 250gb. Cuales son los discos compatibles y despues como preparo el nuevo disco duro?
    Los datos del disco duro antiguo los tengo pasados en el pc via ftp pero no se como pasarlos al disco duro nuevo si consigo instalarlo. Llevo tiempo buscando informacion pero siempre trata de xbox pirateadas y utilizando software de tercera. Cuando se meto un usb flashdrive solo con formatearlo ya me funciona, no se puede hace lo mismo con un hdd?

Muchas gracias.

2. Míster K

Míster K Miembro

Respuesta: Disco Duro Xbox

Así de primeras te diría que no, pero quien sabe, no se mucho sobre eso (Aun que lo dudo bastante)

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me temo que no vas a poder.

Un saludo.

4. daniskywalker

daniskywalker Nuevo Miembro

Por poder es posible que se pueda, pero ya conoces a microsoft, te podrian banear si les da la gana. Yo tambien lo estuve pensando un tiempo en comprar uno de esos en ebay y al final opte por compar uno de segunda mano

Compartir esta página