1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disco duro xbox 360 (duda)

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Michael Gonzalez, 11 Dic 2014.

1. Michael Gonzalez

Michael Gonzalez Nuevo Miembro

Hola soy nuevo en este foro, quisiera saber si alguien me puede ayudar con una duda que tengo.

Eso esta así tengo un xbox 360 con 250 gb pero tengo 66 juegos en el disco duro y ya solo me quedan 7 gb y compre 5 juegos pero ya no caben lo que quisiera saber es que si alguien sabe si existe la posibilidad de hacer funcionar un disco duro externo en el xbox 360? lo que pasa es que no quiero comprar un disco duro de xbox 360 de mayor capacidad es porque muchos de los juegos que tengo fueron pasados por licencias y con otro disco duro ya no podría volver a tenerlos, he estado buscando en google pero nadie me saca de la duda espero que alguien pueda ayudarme en este foro. :)

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Bienvenido al foro..
    A tu pregunta,pues se que en xbox360 se puede usar dispositivos de almacenamiento externo por usb,con pendrive y demás..
    Así que no creo que sea ningún problema que soporte un Hdd externo.
    Un saludo..

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

creo que en 360 tiene una capacidad maxima de disco duro pero si que se puede usar, eso si te pedira formatearlo y ya solo te servira para 360, si alguien puede indicarle la capacidad maxima y si debe ser 3.0 o no que se lo indique que eso no lo se y si no chatea con el soporte via chat de microsoft y ellos te sacaran de dudas, te dejo el link.

http://support.xbox.com/es-ES/contact-us

A Marboz le gusta esto.
  4. Michael Gonzalez

Gracias en el soporte de xbox me pudieron responder mi duda :)

A DanielPaez le gusta esto.
  5. DanielPaez

DanielPaez Nuevo Miembro

Saludos a todos. Compañero podrias decirme por aqui que te dijeron? yo tambien tengo el mismo detalle que tu, ya me quedan pocos megas y tengo que comprar un disco duro de 250 gb para seguir descargando los juegos que regalan en esta espectacular consola.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Creo que se puede utilizar discos duros externos, eso sí formateando el disco al formato especifico de Xbox 360.

7. Michael Gonzalez

DanialPaez xbox me dijo que hay 2 formas puedes comprar un disco duro de mayor capacidad y pasar todo de un disco duro a otro con un cable especial o usar 2 discos duros solo que no es posible usarlos al mismo tiempo solo apagando la consola sacando el disco y poniendo el otro y así, desconozco si se pueden utilizar discos duros externos.

A DanielPaez le gusta esto.
  8. DanielPaez

DanielPaez Nuevo Miembro

Ok gracias por la respuesta Michael.

Compartir esta página