1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disco duro para Halo: Reach

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Arlax, 7 Ene 2011.

1. Arlax

Arlax Nuevo Miembro

Bien, hace ya unas semanas me compre Halo: Reach y mi xbox. Pues bien, intentado jugar un co-operative, me dijo que uno o mas jugadores del grupo (estaba yo solo) no poseian un disco duro necesario para ese tipo de partidas. Pues bien, coji mi disco duro, lo enchufe en la Xbox, me lo reconocio, me fui a Halo y me siguio diciendo lo mismo. Me gustaria que alguien pudiese solucionar mi problema ya que me encantaria poder jugar una partida en cooperativo. Gracias por adelantado.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Disco duro para Halo: Reach

Hay algo que no entiendo, si estabas tu solo ¿para que querias jugar cooperativo?, tal vez el problema sea que ese, que estabas solo, no se yo he jugado cooperativo y no me pasaba nada raro. Cuentanos mas a ver si te podemos ayudar, un saludo.

3. Arlax

Arlax Nuevo Miembro

Respuesta: Disco duro para Halo: Reach

Bueno, buscando por google encontre esto: El modo Cooperativo de “Halo: Reach” no funciona en la Xbox 360 Slim de 4GB | VideoShock
    Mi problema era exactamente este:
    Q1: Error -> “Uno o más de los jugadores no dispone de una unidad de disco duro de Xbox 360. Se requiere un disco duro de Xbox 360 para jugar al modo co-op en Xbox Live o System Link“
    Aun tener un disco duro conectado a la Xbox (y el cual me reconocia perfectamente) me mostraba el mismo error. Tendre que esperar haber si lo solucionan.

Compartir esta página