1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disco duro (Metal Gear Solid V: Ground Zeroes) xbox Arcade

Tema en 'Xbox 360' iniciado por gonza28, 1 Abr 2014.

1. gonza28

gonza28 Nuevo Miembro

Hola chicos. En este foro ya me han ayudado antes y hoy los necesito otra ves.
    Por favor, hace un par de años que tengo mi xbox arcade.
    Este modelo trae casi nada de memoria, algo de 200MB o algo asi trae. por supuesto que compenso esa falta con un pndrive. en el instalo juegos para que me dure mas el laser. tambien guardo las partidas etc.

El problema es que ya me paso antes co el batlefield 4 creo que me pedia un disco duro. al final no lo pude jugar y he tenido que comprar la version PC.
    Hoy me encuentro con el mismo problema con el juego de mis amores el "Metal Gear Solid V: Ground Zeroes".
    Al poner el juego me pide espacio en disco duro. Por supuesto que tengo el pendrive pero este no me sirve, no me lo toma como valido para esto.
    Todavia no estoy en condiciones de avanzar a la One. serca de fin de año recien quiero comprarme la nueva consola asi que debo estirar con lo que tengo.
    Ahora me dije: que hago? vendo mi arcade y me compro otra de por lo menos con 4GB?
    realmente es una picardia esta accion de comprarme otra consola. he visto en la casa donde compro juegos que habia llegado un muchacho con una arcade hace algun tiempo, venia de jugar en lo de un amigo, este hombre tenia yn pedazo de disco en el costado izquierdo de la consola. este disco lo he visto en internet y por lo que lei, parece ser un disco original de xbox verdad?.
    El caso es saber como solucionar esto ya que puedee ocurrir con mas juegos y estare perdido.

Necesito solucionar esto desde mi arcade. pero igual consulto: con la xbox de 4GB problema resuelto verdad?

he visto un disco en las paginas de xbox como esto:
    http://www.xbox.com/es-ES/Xbox360/Accessories/HardDrives
    no se si estos discos no son mas que pendrive comun y corriente que hara la misma funcion del mio y no me servira para algo mas avanzado como lo requiere este juego por ejemplo. L cantidad de GB realmente no me interesa, si me interesa unos pocos GB pero de disco original de xbox para poder instalar el juego y alguno venidero posiblemente, nunca se sabe.

Ojala los expertos puedan darme una mano. muchas gracias desde ya.
    Un abrazo viciosos.

Aquie encontre este disco que creo corresponde a mi pais. tengo miedo que sean como mi pendrive, al instalar y poner el juego me vuelva a salir el cartel pidiendo disco duro.

Última edición: 1 Abr 2014
  2. Filmax

Filmax Administrador

Lo más fácil antes de comprar una consola nueva cosa que te gastarías más dinero que con lo que te voy a decir. Te recomendaría que compraras un disco duro de poca capacidad si lo que quieres es instalar cuatro juegos contados como es el caso obligatorio de Battlefield 4 o el Metal Gear. Los discos duros que has estado mirando servirían pero son para el modelo más reciente de Xbox 360 Slim.

Por lo que para tu consola los discos compatibles son estos :

(he llegado a ver por internet algunos de 120gb por 35 euros) todo depende de donde los compres, puedes pedir precios o información en cualquier tienda especializada de donde vivas. Espero que te sea de ayuda y si sigues teniendo alguna duda no dudes en preguntar de nuevo.

A gonza28 y mariette900 les gusta esto.
  3. gonza28

gonza28 Nuevo Miembro

De lujo la ayuda compañero. mira, ya me qudo claro que el link que deje arriba es del disco para la otra consola.
    A demas, hablando de una consola nueva, entiendo que la de 4GB tampoco sirve segun he leido por la web, ya que se necesita disco duro externo si o si correcto?

Veo la imagen, este dico es el que se necesita para instalar estos datos del Metal Gear verdad?
    Ahora si es este, me costara encotrarlo por que estuve viendo en las principales tiendas de aqui (Argentia) y no hay. En Mercadolibre si hay algunos pero con la consola los veden.
    Bueno, la duda en realidad es que disco necesito, enbase a eso tendre que adquirirlo. confirmado que este es el disco verdad? tiene algun nombre? algun dato que tenga que tener en cuenta antes? realmente cuesta como 1000 pesos argentino y creeme que para nosotros no es poco dinero asi que no me gustaria comprar y que tenga problema de icompatibilidad por que hay varios modelos etc.

Desde ya muchas gracias.

A Filmax le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me imagino que con los 4 GB de disco duro no tendrás suficiente para que te quepan esos juegos que deseas, necesitarías además un disco externo o adquirir una Xbox 360 Slim con disco duro de 250GB o 500 GB

A gonza28 le gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Perdón por no contestar antes, pero si esos son los discos duros compatibles con tu consola, que sean difíciles de encontrar o no eso ya no lo se, pero hace poco veía por las tiendas tirados de precio los de 20GB dado que no los quiere casi nadie. Y para los juegos mínimo tendrás que tener uno de 60GB o 120GB, no se cual será más bajo. Y mira la opción que más económica te salga

A gonza28 le gusta esto.
  6. jordiv

jordiv Miembro Activo

tienes el disco duro de la primera xbox360 de segunda mano en game a estos precios
    60gb = 16€
    120 gb= 20€
    250gb =40€

7. Lazer

Lazer Nuevo Miembro

no seria mejor instalarle un disco duro con mas capacidad?

Última edición: 6 Oct 2014

Compartir esta página