1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disco duro Lacie Golden Disk de 500 GB

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 15 Sep 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Además de los modelos que acabamos de ver de discos duros para el día a día, Lacie anunció en el día de ayer un modelo que se sale un poco de lo común.

No lo hace por capacidad, que es de 500 GB a 7.200 rpm, peso de 900 gramos, sistema de copia de seguridad con un solo botón y conexión simple USB 2.0, sino por tener un diseño diferente, obra del controvertido diseñador Ora-Ïto.

El disco duro Lacie Golden Disk debe su nombre también a que la carcasa tiene un porcentaje (muy pequeño) de oro.

Sale a la venta por 190 dólares.

fuente:xataka

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

raro y muy bonito aver si se les a quemao y le an sacado la foto asi xDD

3. Danel

Danel Miembro Activo

¿500gb?

Yo quiero uno para meter todo el por... em... para meter películas educativas, mis paranoias que escribo en el word y todas esas cosas que las meto a presión en la capeta de my pando pakages...

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Pues no es mala oferta, sobretodo porque los de 100 gb ahora estarán mas baratos xd, por cierto:

500 Gb = 190 $ Lacie
    120 Gb = 180 $ Microsoft (Uuu, gritos de abucheo..)xd

Es una ganga, sale a menos de 1 $ el Gb xDDD

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Buena comparación ;)

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Esta muy bien 500 Gb pues si calculo bien... a unos 0'40 Centimos el GB cosa que lo hace excelente precio y e de decir que ya hay ordenaodres un Packard Bell de 1000 €uros con 3gb de Ram,500 gb de Disco duro,buen procesador.
    En general que me parece una estaf el precio del disco duro de 360

7. sion05

sion05 Nuevo Miembro

juas juas ai k ver 500 gb kien los tuviera:eek::eek::eek: maldito bill gates y sus 180 euros de disco duro y encima 120 gb de nada venga ya...

Compartir esta página