1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disco duro interno

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Arlax, 17 Mar 2011.

1. Arlax

Arlax Nuevo Miembro

Bien, el otro dia me compre un disco duro interno en el game de 250GB. La cosa es que lo hice para poder hacer videos, guardas más datos en la xbox y además poder jugar al modo co-operativo de Halo: Reach. Pues bien este post va referido a lo último, ya que cuando juego a modo tiroteo o campaña este me va con un lag tremendo. Queria preguntaros si es por culpa de algo que podria haber hecho mal al colocar el disco duro o simplemente es la deficiente conexion a internet de los demas players. Gracias de antemano.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Disco duro interno

No creo que sea problema del disco duro ya que no presenta indicios de que vaya mal el lag se produce en conexiones, lo más probable que sea tu conexión o en el sitio que conectes.

Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarla.

Saludos.

3. Arlax

Arlax Nuevo Miembro

Respuesta: Disco duro interno

De acuerdo muchas gracias por resolver mi duda. Ahora lo único que me queda preguntar, aunque supongo la respuesta, es si puedo hacer algo para mejorar esto, ya que tener un ping tan alto me produce dificultades al jugar.

Compartir esta página