1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disco duro extraible de antigua xbox360 estropeada a nueva xbox360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Wend1g0, 18 Jun 2016.

1. Wend1g0

Wend1g0 Nuevo Miembro

Hola a todos

A los dos dos días de "estrenar" una xbox 360 de segunda mano, se estropeó con luz roja en el centro. Error de principiante por comprarla en un foro. Supongo que estaría con reflow o algo similar. El caso es que tenía instalados ciento y pico juegos en el disco extraible de 500 gb en el disco duro cuando la compré. Cree mi perfil y podía jugar con todos ellos con normalidad. Como me costaba menos comprar otra de segunda mano que reparar la estropeada, me compré una "seminueva" en game por 70 pavos, le quité el disco de 250gb y le metí el disco duro de 500 gb de la antigua estropeada. Al encender me carga mi perfil puedo ver los juegos del disco duro, pero no me deja jugar a la mayoría de ellos....

¿Debería haber comprado un cable de datos y pasar los del disco antiguo al disco que me venía con la "seminueva"? ¿Hace falta que arranque el xboxlive? ¿A qué se puede deber el error?

Soy muy novato en esto, si me pudierais echar una mano... :-/

Muchisimas gracias por adelantado y disculpad mi falta de conocimiento

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues supongo a que esos juegos están asociados a un perfil, sin el chekeo de ese perfil no te va ha dejar jugar a ninguno.
    No se si ese perfil está desbloqueado sin contraseña o directamente no está.

A Wend1g0 le gusta esto.
  3. Wend1g0

Wend1g0 Nuevo Miembro

Entonces, si antes podía jugar a ellos y ahora no... ¿qué es lo que ha cambiado? Donde se guardan los perfiles? Pensaba que simplemente poniendo el disco duro de la antigua en la nueva ya bastaría, al estar almacenado el perfil en él (o no?)... claro que soy bastante neófito en estas cosas....

Por cierto, muchas gracias por responder :)

Última edición: 20 Jun 2016
  4. DGoliath97

DGoliath97 Nuevo Miembro

Los perfiles los puedes guardar donde gustes, normalmente se guardan en el disco duro.

Lo que probablemente necesites es conectarte una primera vez con el perfil "dueño" de los juegos, para que Live lo reconozca, y luego ya deberías poder jugar como antes.... (es un suponer, no lo tengo claro al 100%),
    Los juegos "descargados" suelen necesitar de una verificación "online" del perfil propietario.

Compartir esta página