1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disco duro de 60, headset, cable de ethernet y 3 meses de Live por 80 euros.

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 29 Oct 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Microsoft quiere que todos los usuarios de Xbox 360 estén conectados a Xbox Live, por lo que cada vez nos tienta con mas ofertas y promociones, desde llevar discos duros de 20 GB o Memorias de 512 MB a las consolas Arcade ante la llegada de la Nueva ExperieciaXbox ,agresivas políticas publicitarias y ahora, un nuevo pakc, realmente interesante que incluye un disco duro de 60 GB, un headset de comunicación, un cable de ethernet y una suscripción de tres meses a Xbox Live.
    Aun no se conocen los detalles oficiales sobre este paquete especial a Europa. Eso si desde cGame ya ponen fecha a este 'pack' (21 de noviembre) y precio (79,99 euros)

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

esta muy bien, yo estoy pensando en comprarlo que con la nueva interfaz y nuevas opciones viene de lujo.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Si q es tentadora la oferta, me parece bien lo q hacen, asi sera mas facil jugar el live.

4. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

Creo que este sera uno de mis regalos de navidad :rolleyes:

5. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

6. itangast

itangast Nuevo Miembro

Yo aprovechare para el disco de 20 gb pues al no poder usar el live practicamente nada con este ire perfecto para actualizaciones de juegos y demas.

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Compartir esta página