1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Disco duro de 250GB por 100€ ¿puede ser?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por ogimme, 29 Dic 2009.

1. ogimme

ogimme Nuevo Miembro

Hola,

Lo dicho, un disco duro de 250GB por 100€ (más gastos de envío) en Reino Unido-eBay.
    No puede ser, ¿verdad?.
    Es decir, que es posible que funcione pero tal vez haga falta "meterle" algo; o no de tanto espacio; o me terminen baneando en el Live.
    ¿Qué os parece?

Gracias.
    O.

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Respuesta: Disco duro de 250GB por 100€ ¿puede ser?

si no es de la consola solo podras ver videos, imagenes y musica, no puedes guardar partidas de juegos ni contenido descargable que yo sepa

3. ogimme

ogimme Nuevo Miembro

Hola,
    Perdón, no lo indiqué ... se trata de un disco duro para la consola, es decir, de los que van "pegados" al lateral (o parte superior, si se gira la consola).

Gracias.
    O.

4. virtual99

virtual99 Nuevo Miembro

Pues si te lo piyas ya nos contaras si te va bien, porque parece buena compra :beta:

5. ogimme

ogimme Nuevo Miembro

Pues hay dos posibilidades:
    - Fake
    - Que se lo hayan comprado a algún propietario del paquete especial que llevaba el Modern Warfare II.

Ver aquí:
    Resumiendo: en septiembre MS no tenía intención de vender el HDD 250GB por separado.

La cuestión es: si es un fake, ¿me van a banear en el Xbox Life? Imagino que sí.
    Además de la duda más elemental: ¿funcionará? o ¿me dará 250GB de verdad (aunque fueran 200GB?

Gracias por responder.
    O.

6. ogimme

ogimme Nuevo Miembro

Finalmente he comprado uno nuevo de 120GB por 89€ en GameStop.
    Saludos,

O.

Compartir esta página