1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dirt 4 trae de vuelta el rally a nuestros hogares

Tema en 'Noticias' iniciado por ABUELITOVIP, 30 Abr 2017.

1. ABUELITOVIP

ABUELITOVIP Miembro

Última edición: 30 Abr 2017
    A MrJharvis le gusta esto.
  2. Justo Cutillas

Justo Cutillas Miembro

Para mí Dirt es de las buenas sagas de Rally que todavía quedan, y este de momento por lo que se ve, promete bastante.

3. mariette900

mariette900 Administrador

El principal problema es que no innovan o no hay un cambio de una entrega a otra. Me da la sensación de estar jugando siempre a lo mismo, y si ya juntamos esta franquicia con el WRC, pues apaga y vámonos...

4. ABUELITOVIP

ABUELITOVIP Miembro

Lo que pasa tambien es que está enfocado a Rallys y no tiene la libertad de otros juegos como añadir balones, cohetes voladores, etc. Igual que les pasa a los juegos de futbol por ejemplo que tienen unas limitaciones en lo que son opciones para el jugador.
    Tambien es cierto que habrá gente que diga yo ya tengo uno de rally y ahora busco otro juego.
    Lo del modo arcade y simulación no sé si lo tenia el juego anterior pero es algo de agradecer porque hay gente que sólo quieren simulación y otra que prefiere arcade. (eso sí que deberia estandarizarse en todos los juegos de coches)

5. Apple

Apple Nuevo Miembro

[…] ya os informamos en Comunidad Xbox, aquí os dejamos todas las novedades que traerá el título del videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA. Os […]

Compartir esta página