1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Directo GamesCom 2015

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 3 Ago 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Chavales, no queda nada para que de comienzo la GamesCom 2015 !! Mañana, 4 de agosto vas a poder seguir en directo con nosotros a partir de las 16:00 h la conferencia de Microsoft, donde seguro que hay importantes novedades.

El link para verlo en directo es este: http://www.comunidadxbox.com/gamescom-2015-en-directo/

A Diego CP, pepolo72 y xarlygen les gusta esto.
  2. Diego CP

Diego CP Redactor

Ahí estaremos muy atentos y con muchas, muchas, muchas ganas de ver qué es Scalebound. Y todo lo demás también por supuesto :)

A Antonio le gusta esto.
  3. xarlygen

xarlygen Redactor

Impresionante la conferencia de MS, aunque fue de más a menos bajo mi punto de vista. Ese Quantum Break me ha influido tanto que me he cambiado de avatar...¡yo, de avatar! Scalebound tengo sentimientos encontrados...también es cierto que es demasiado pronto. Ahora, el que no me ha gustado nada es Crackdown 3, sobre todo los movimientos algo ortopédicos del personaje (más incluso que Mass Effect 3, cosa difícil de superar).

Por lo demás, poca cosa que no supiéramos: retrocompatibilidad llegará en todo su esplendor en noviembre, cositas del mando, Halo...Me esperaba un anuncio de alguna IP nueva como apuntaban ciertos rumores (incluso se decía de salir un nuevo Banjo), pero bueno, no nos podemos quejar para 2015 y parte de 2016 (lo digo ya, GOW4 y Scalebound se van a 2017), los veo demasiado verdes aún.

A Antonio le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Estoy de acuerdo con la opinión de @xarlygen , ha sido una buena conferencia pero no ha llegado al nivel del E3 2015 (lo sé, era muy difícil superar eso), Quantum Break es un juegazo que le tengo ganas locas de echarle el guante, ScaleBound a pesar de no ser de un juego de mi estilo me ha gustado mucho y lo demás mostrado a excepción de Rise of the Tomb Raider y ese gameplay (Lara me tiene loco) no ha habido nada de quitar el hipo.

Lo que está claro que en los próximos meses en Xbox One van a venir juegos de gran calidad.

P.D: Me sorprendió el lanzamiento de Cities Skyline y Train Simulator (dos juegos que me molan mucho para PC).

A xarlygen le gusta esto.
  5. Diego CP

Diego CP Redactor

Buena conferencia, pero para mí juntar los 3 más esperados al principio fue un error, la confe se fue desinflando. En general creo que debemos estar contentos, se nos avecinan buenas cosas, el nuevo OS en Noviembre y otros juegos como Sea of Theives o Recore en 2016. Y para los amantes de los moba y similares Fable, Smite y Gigantic ;)

Scalebound no está tan verde, hubo gente que ha visto más cosas en la feria, sistema de niveles y más detalles. Yo creo que un año y pico es tiempo más que suficiente visto el estado en el que está, y de hecho dieron la fecha de 2016 (que bueno, nunca se sabe xD). El que sí tiene pinta de 2017 es Crackdown

A Marboz le gusta esto.
  6. mariette900

mariette900 Administrador

Para mí la mejor Gamescom que ha hecho Microsoft sin lugar a dudas, y sin Sony o Nintendo para hacerla sombra, asi que la jugada le ha salido redonda. Como bien decís, la conferencia fue de más a menos, y con gameplays que ya me sobran, como por ejemplo Halo 5, del cual no quiero ver más videos...quiero jugarlo ya!! jaja.
    Me ha faltado que dieran un listado enorme de juegos retrocompatibles, por lo demás perfect. Y ese Scalebound me ha llamado muchíiiiiiiisimo la atención.

A Marboz le gusta esto.
  7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues la verdad es que Microsoft puede ser la compañía más destacable de esta gamescom. .

Por otro lado,juegos como mirror ege y Doom me atraen muchísimo, pero están filtrando muy pocos detalles.
    En fin,la única pega de todo esto es saber de donde sacar money para tanto juego:(:(

Voy a tener que vender mi cuerpo para conseguir dinero extra...xd:D:D

Compartir esta página