1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

diferencia nfs pro stret 360vsps3

Tema en 'Xbox 360' iniciado por shazerot, 13 Nov 2007.

1. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

bueno aqui un video que demuestra la diferencia tecnica de las dos consolas en cuanto a graficos para mi esta bastante claro que gana 360, solo con ver el humo os dareis cuentas, incluso en 360 los logotipos de lso coches se ven totalmente definidos y en ps3 se ven como borrosos

[GAMETRAILERS]27732[/GAMETRAILERS]

2. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Yo no se como trabaja EA en PS3 :thumbs_down: ¿con el culo?

Con el FIFA 08 pasó lo mismo:mad:

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

DIOS!!!!
    Pero es que no hay color el humo no tiene nada que ver, en PS3 sale una nube blanca en 360 se ve un humo real!!!

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Weno, se vuelve a demostrar el potencial real ke se les saca a las maquinas :rolleyes:

Esta? otra prueba mas:

[YOUTUBE]FF7Q0xLRJ-8[/YOUTUBE]

No se trata en lo ke trabajen en el juego, se trata tambien la RAM ke ahi cojea mucho

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En el humo como decis es exagerado la diferencia que hay entre la versión de playstation 3 y Xbox 360

6. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

entonces si lo achacamos a eso tambien podriamos decir que la ps3 es uan maquina impresionante y que nadie sabe crear un juego para ella por eso ninguno de sus juegos tiene graficazos, hablese de que una consola que supuestamente es superior mira el pelo de la protagonista de heavenly sword si parece que a metio la cabeza en un cubo de gomina y comparalo con otro juegos de 360. es uno de tantos ejemplos

aparte de la diferencia en el humo el juego de 360 se ve con mejor definido, si ves el video en hd se ve como mucha cosas se ve como borrosas.

por cierto cracker ese video ya le habia visto hace tiempo, es pa flipar xD

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ha estas alturas y la 360 sigue demostrando su potencial y superioridad, en cambio ps3 solo muestra mediocridad y una impotencia al no poder ganar a la 360 en cuanto a gráficos.
    Los que tenemos la 360 cuantos juegos sabemos que son mejor en la versión 360?? bastantes pero si la pregunta la formulamos al revés?? la respuesta es obvia, ninguno.

Mucho potencial pero va a pasar como en la anterior generación, no con tanta diferencia, pero 360 es superior y todos estos detalles lo demuestran (IA, gráficos,...).

Un saludo

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

O lo ke es peor majestic, piensan ke la version de ps3 es mejor o lo indagan xDDD lo ke hace el estar cegado XD

Talmentecierto, la generacion se repite (exceptuando el caso de nintendo claro ke va por otro camino ^^)

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esto cada vez se repite mas, y lo del humo se ve muy claro la superioridad de la versión de 360 y en mas cosas.

10. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

mmm...:rolleyes: máquina impresionante ? no, yo no la definiría así pero si puedo decir que la consola puede hacer más de lo que se está mostrando en todas las comparativas que llevamos observando, solo hace falta que las compañias los hagan en condiciones, cosa que creo que tendremos que esperar un tiempo para verlo:(

Compartir esta página